SAFE xi2
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
SAFE xi2
Alguien ha probado la SAGE xi2 en #8 9 pies???
En un ranking de esos años (despues salio la xi3) aparecia 3º detrás de dos gloomis.
Estoy armando una bazuka , y quiero tirar una linea de 350 grains en la mar o donde amerite.
Como anda con una RS4 de la misma numeracion?
En un ranking de esos años (despues salio la xi3) aparecia 3º detrás de dos gloomis.
Estoy armando una bazuka , y quiero tirar una linea de 350 grains en la mar o donde amerite.
Como anda con una RS4 de la misma numeracion?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Ferretero
- Real Name: cristian
Re: SAFE xi2
tuve la oportunidad de probar las dos cañas una rs4 n°7 y una sage xi2 n°8, con ambas armas tu bazuca pero es mejor la acción de la xi2, a mi parecer cargas la caña con menos esfuerzo, esto es al margen de los números de cañas que te comente, espero te ayude de algo, saludos
cada vez que devuelves un pes, aseguras piques en tu próxima excursión...
- TARZAN
- Mosquero Fino
Ok , gracias , me daba la impresión que la Sage xi2 tenia un plus de potencia sobre la SR4.
El hecho de ser diseñada para mar y ese power especial de Sage me hacia presentirlo.
Tengo una Sage vps #6 y he llegado a tirar 250 grns sin problemas sin ser lo ideal.
Gracias. Parece que voy por la Sage xi2
El hecho de ser diseñada para mar y ese power especial de Sage me hacia presentirlo.
Tengo una Sage vps #6 y he llegado a tirar 250 grns sin problemas sin ser lo ideal.
Gracias. Parece que voy por la Sage xi2
No la e probado pero la Sage XP la VPS o la RPLX tenian una polenta impresionante
IT'S ONLY ROCK N ROLL BUT I LIKE IT
- TARZAN
- Mosquero Fino
Yap , me fui con la sage xi2 , me llega la proxima semana para probarla con el Hardy Unique 7/8 , y linea dc 350 de orvis.
Cuando me saque una oreja les aviso para cambiar de nick , de Tarzan a Taza.
Cuando me saque una oreja les aviso para cambiar de nick , de Tarzan a Taza.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Buena Carlos, espero no sufras percances con tu nuevo juguetito.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Ferretero
- Real Name: cristian
pasaras de azucarero a tazón, jajajaja, no te arrepentirás de la sage xi2
cada vez que devuelves un pes, aseguras piques en tu próxima excursión...
Hola.
Yo probe hace dos años la sage XI2, simplemente ATR!!! Es una caña especial para agua salada. Es un coligue esteticamente bonito, liviano y rapido. Probe la numero 9, la punta de la caña practicamente no se mueve, puedes lanzar lineas de flote de manera agil, posicionando tu mosca en 5 lugares o mas casteando sin necesidad de hacer fuerza en la lanzamiento, es decir, lanza la linea sola. Con lineas de hundimiento no la probe, pero me da la impresion que debe ser una cañon, debido al peso en la punta de la linea.
Si la quieres para el mar, 100% recomendable. La encargaste a USA? Estan rebajadas en ebay.
Saludos.
Yo probe hace dos años la sage XI2, simplemente ATR!!! Es una caña especial para agua salada. Es un coligue esteticamente bonito, liviano y rapido. Probe la numero 9, la punta de la caña practicamente no se mueve, puedes lanzar lineas de flote de manera agil, posicionando tu mosca en 5 lugares o mas casteando sin necesidad de hacer fuerza en la lanzamiento, es decir, lanza la linea sola. Con lineas de hundimiento no la probe, pero me da la impresion que debe ser una cañon, debido al peso en la punta de la linea.
Si la quieres para el mar, 100% recomendable. La encargaste a USA? Estan rebajadas en ebay.
Saludos.
PMF
- TARZAN
- Mosquero Fino
Hola Pedro!
La xi2 la compre a un particular casi sin uso.
Al mismo precio que a la RS4 #4. jejeje
Como te comenté tenia ganas de armar un equipo #8 , cayó en mis manos un carrete Hardy Uniqua 7/8 con bobina y dos lineas casi nuevas a un precio que no pude rechazar, así que quedé calentito para la caña.
El resto de la historia ya la saben...
La xi2 la compre a un particular casi sin uso.
Al mismo precio que a la RS4 #4. jejeje
Como te comenté tenia ganas de armar un equipo #8 , cayó en mis manos un carrete Hardy Uniqua 7/8 con bobina y dos lineas casi nuevas a un precio que no pude rechazar, así que quedé calentito para la caña.
El resto de la historia ya la saben...