Consulta sobre Lago Gral. Carrera

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
victorh
Ferretero
Ferretero
Real Name: Víctor Hernández Valdebenito

Consulta sobre Lago Gral. Carrera

Post by victorh »

Amigos:
Me encuentro trabajando en Puerto Río Tranquilo a orillas del lago general Carrera y mi duda es sobre el periodo de veda de pesca deportiva en el lago ya que en un folleto turístico de la región aparece como permitida la pesca durante todo el año, pero consultando a Sergio Maza de mazitafly me comento que se había impuesto una veda al lago, lo trate de verificar en la página de sernapesca sin resultados positivos, por lo tanto recurro a ustedes para ver si me pueden aclarar la duda. ¿existe veda o no?.
Saludos a todos y gracias.
Chao :banana:
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Consulta sobre Lago Gral. Carrera

Post by chicoflen »

Yo entiendo que los lagos binacionales, como es el caso del General Carrera no tenían veda. Eso era hace años atrás, no sé ahora.

Saludos.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: Consulta sobre Lago Gral. Carrera

Post by Trout Bum »

victorh wrote:Amigos:
Me encuentro trabajando en Puerto Río Tranquilo a orillas del lago general Carrera y mi duda es sobre el periodo de veda de pesca deportiva en el lago ya que en un folleto turístico de la región aparece como permitida la pesca durante todo el año, pero consultando a Sergio Maza de mazitafly me comento que se había impuesto una veda al lago, lo trate de verificar en la página de sernapesca sin resultados positivos, por lo tanto recurro a ustedes para ver si me pueden aclarar la duda. ¿existe veda o no?.
Saludos a todos y gracias.
Chao :banana:
Como dice chicoflen, el lago siempre a contado con pesca durante todo el año.
Si existe alguna variación, deberías preguntar a los carabineros de la zona.
Serian los únicos que te van a fiscalizar.
Por lo pronto ante dudas y rumores, vale lo que dice la pagina de sernapesca o sus folletos.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Post Reply