LadoSur
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
LadoSur
Amigos mosqueros quiero destacar la eficiencia de la tienda Ladosur. Compré una caña ADAMS East Creek II #3/4 para mi hija, la que nos llegó desde Santiago en un par de días a la Novena Regíón. Si que por mi parte concuerdo con otros foreros en recomendar la tienda por su buena atención y puntualidad.
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Re: LadoSur
Opino lo mismo.
José Manuel (de Lado Sur), es muy preocupado y atento con los clientes.
Yo comprá unos zapatos de Vadeo (bastante cómodos), y uno salió con una pequeña falla de fábrica.
Como tenía una salida justo ese fin de semana, José Manuel me sugirió que ocupara los zapatos, y luego le enviara el defectuoso. En 2 días recibía un zapato nuevo de vuelta!!!
José Manuel (de Lado Sur), es muy preocupado y atento con los clientes.
Yo comprá unos zapatos de Vadeo (bastante cómodos), y uno salió con una pequeña falla de fábrica.
Como tenía una salida justo ese fin de semana, José Manuel me sugirió que ocupara los zapatos, y luego le enviara el defectuoso. En 2 días recibía un zapato nuevo de vuelta!!!
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Re: LadoSur
Es bueno destacar las tiendas que tratan bién a los clientes. Ojalá don José Manuel trajera otras marcas de cañas, como por ejemplo Tfo BVKy ST Croix imperial, que están bién evaluadas por los gringos. En este momento (mes de Julio) no hay en Chilito.