No se si alguien de Concepción con un poco de tiempo libre y buena disposición y con sentido del humor me pueda ayudar....????

Gracias....
Buena Lucianop. ¿Y cómo estuvo el fin del año académico?funkouc wrote:El 6 de Agosto vuelvo a Conce, contáctame por acá.
Sl2
Me creerías que yo vivo cerca de esa laguna y paso todos los días varias veces y me fijaba el otro día como los cormoranes andaban en patota pero no me imaginaba que habían pejerreyes .... si podríamos juntarnos para ir a ver que resulta ... solo acordemos día y hora ...rmora wrote:Buena Lucianop. ¿Y cómo estuvo el fin del año académico?funkouc wrote:El 6 de Agosto vuelvo a Conce, contáctame por acá.
Sl2
Que disfrutes las vacaciones.
Yo me acoplo a la práctica.
Me dijeron que en la laguna donde están los monos caminando (creo que es la Lo Galindo), en Barrio Norte, hay pejerreyes esperando.
Podríamos ir una tarde a ver si les caemos bien.
Juan Christian: Qué te parece si nos comuniocamops para esa fecha?????
Saludos
gen2115 wrote:yo estoy a unos pasos de ahi... me puedo sumar?
Me creerías que yo vivo cerca de esa laguna y paso todos los días varias veces y me fijaba el otro día como los cormoranes andaban en patota pero no me imaginaba que habían pejerreyes .... si podríamos juntarnos para ir a ver que resulta ... solo acordemos día y hora ...gen2115 wrote: