Lindos juguetes!!!
Imagino a gaushito con una caña así en TDF!!!!!1
Superfine Touch 601-3
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Re: Superfine Touch 601-3
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
jajajaja pero tengo una #3 de 7' que la inaugure en parrillar con algunas fontis =). Si la sensacion es totalmente distinta a la #4 o a la #6 me imagino lo que debe ser una #1......espero no tentarme jajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: juanjo ortiz
Solo una inquietud Simon,por que las cargas con lineas y no con sedas naturales tipo Soie Robinson o JP Thebault?
Saludos.
Juanjo.
Saludos.
Juanjo.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Por que a 200 USD cada una.... incluso tengo una caña de bamboo en #4 y pense en tener lineas de seda, tal vez la lata de su cuidado no sea tanto como el precio lo que me detiene en usarlas.Chilepescamosca wrote:Solo una inquietud Simon,por que las cargas con lineas y no con sedas naturales tipo Soie Robinson o JP Thebault?
Saludos.
Juanjo.
sl2
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Simonuca, si te gustan las manualidades prueba con trenzar backing de 15 lbs o menos, yo hice unas para mi con un perfil TT y quedan buenas, claro que las hice con perlón torcionado, podrías probar a hacerlas con el metodo de las tablas con las que hacen los lideres torcionados, quedan muy buenas.simonuca wrote:Por que a 200 USD cada una.... incluso tengo una caña de bamboo en #4 y pense en tener lineas de seda, tal vez la lata de su cuidado no sea tanto como el precio lo que me detiene en usarlas.Chilepescamosca wrote:Solo una inquietud Simon,por que las cargas con lineas y no con sedas naturales tipo Soie Robinson o JP Thebault?
Saludos.
Juanjo.
sl2
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
De tu aporte te puedo contar que si algo de habilidad tengo con las manos el tiempo es el que me falta, pero si me gusta utilizar leaderes torcionados de flotabilidad neutra y me andan muy bien en el equipo tanto con moscas secas en #24 como con un par de ninfas lastradas en #16Emanuel Eugenio wrote:
Simonuca, si te gustan las manualidades prueba con trenzar backing de 15 lbs o menos, yo hice unas para mi con un perfil TT y quedan buenas, claro que las hice con perlón torcionado, podrías probar a hacerlas con el metodo de las tablas con las que hacen los lideres torcionados, quedan muy buenas.
En cuanto a lineas, por la cantidad de uso que les doy usualmente me duran como 2 temporadas y compro las que pille en oferta por eBay evitando las que son muy pesadas con respecto a su numeracion como por ejemplo la Rio Trout LT
sl2