duda zapatos de vadeo
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
duda zapatos de vadeo
Hola, les escribo para saber si alguien ha escuchado hablar de los zapatos de vadeo FFA? creo que son de diseño y fabricación Sims, pero vienen con otra marca.. no lo tengo muy claro y estoy buscando para comprar y me dijeron sobre esos... bueno muchas gracias, saludos!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: duda zapatos de vadeo
FFA es Fly Fishing Anglers, la marca que trae flyanglers.cl. Hasta donde entiendo son cosas genéricas que les ponen la marca, muy probablemente hechas en China a pedido. Si te fijas el wader FFA es igual al Adams de Lado Sur.
In Prince we trust!
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
perfecto, muchas gracias!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Princetóbal wrote:FFA es Fly Fishing Anglers, la marca que trae flyanglers.cl. Hasta donde entiendo son cosas genéricas que les ponen la marca, muy probablemente hechas en China a pedido. Si te fijas el wader FFA es igual al Adams de Lado Sur.
Disculpa ... pero para los mas ignorantes que significa esto ... yo tengo visto unos adams que diferencia tendrían ... me quedo dando vueltas tu acotación ... gracias...
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Son zapatos y equipos de fabricación China, genéricos, donde cada tienda que le compra a los fabricantes, les piden le estampen su propia marca, en éste caso Adams y FFA