duda zapatos de vadeo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

duda zapatos de vadeo

Post by mauro schiappacasse »

Hola, les escribo para saber si alguien ha escuchado hablar de los zapatos de vadeo FFA? creo que son de diseño y fabricación Sims, pero vienen con otra marca.. no lo tengo muy claro y estoy buscando para comprar y me dijeron sobre esos... bueno muchas gracias, saludos!
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: duda zapatos de vadeo

Post by Princetóbal »

FFA es Fly Fishing Anglers, la marca que trae flyanglers.cl. Hasta donde entiendo son cosas genéricas que les ponen la marca, muy probablemente hechas en China a pedido. Si te fijas el wader FFA es igual al Adams de Lado Sur.
In Prince we trust!
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

perfecto, muchas gracias!
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Princetóbal wrote:FFA es Fly Fishing Anglers, la marca que trae flyanglers.cl. Hasta donde entiendo son cosas genéricas que les ponen la marca, muy probablemente hechas en China a pedido. Si te fijas el wader FFA es igual al Adams de Lado Sur.

Disculpa ... pero para los mas ignorantes que significa esto ... yo tengo visto unos adams que diferencia tendrían ... me quedo dando vueltas tu acotación ... gracias...
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Son zapatos y equipos de fabricación China, genéricos, donde cada tienda que le compra a los fabricantes, les piden le estampen su propia marca, en éste caso Adams y FFA
Post Reply