Compro Equipo Completo
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
Compro Equipo Completo
Estimados:
dadas las circunstancias esta es una oportunidad ya que me junté con un presupuesto X y estoy interesado en comprar un Combo ya que no cacho nada del tema y no se pa onde tirar, que largo que corto del 6 o del 5?? o 5/6..... no entendí ni w.., el tema es que como no he podido ir a Stgo. a ver Sportman que me dicen que es la tienda mas barata del mercado quisiera me ayudaran con consejos y a adquirir el equipo que ya tengo las pelotas hinchadas de tanto buscar en la web.
Agradesco cualquier tipo de ayuda.
Si alguien es de Temuco y me guìa mejor.....
Saludos
Schwartz
dadas las circunstancias esta es una oportunidad ya que me junté con un presupuesto X y estoy interesado en comprar un Combo ya que no cacho nada del tema y no se pa onde tirar, que largo que corto del 6 o del 5?? o 5/6..... no entendí ni w.., el tema es que como no he podido ir a Stgo. a ver Sportman que me dicen que es la tienda mas barata del mercado quisiera me ayudaran con consejos y a adquirir el equipo que ya tengo las pelotas hinchadas de tanto buscar en la web.
Saludos
Schwartz
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Compro Equipo Completo
Presupuesto???? Así es más fácil poder ayudarlo estimado.
Sl2
Sl2
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Hola jorge. Si eres de Temuco te sugiero ponerte en contacto con www.planetaoutdoor.cl, representante de las Echo, llama al Cel: (8) 3610365 para que puedas ver las cañas y ojalá probarlas. También te recomiendo las cañas Redington y TFO. Para comenzar se dice que es buena una numero 6, pero eso depende de donde quieras pescar , las N° 4 o 5 también son una buena opción. Sería ideal comprar una caña con garantía.Espero te sirvan mi información.
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
En una de esas compro todo por separado pero la pregunta es Que???? el presupuesto va entre 70 y 80 mas o menos..
Saludos
Saludos
- hernan67
- Mosquero Intermedio
Con ese presupuesto consulta por las cañas adams en www.ladosur.cl entiendo que con un año de garantía.
En carrete te sugiero okuma sierra y dicen que en líneas hay que gastar más lucas (40.000 en promedio), en mi caso tengo líneas económicas como la airflo velocity o cortland ferplay, igual cumplen su objetivo.
En carrete te sugiero okuma sierra y dicen que en líneas hay que gastar más lucas (40.000 en promedio), en mi caso tengo líneas económicas como la airflo velocity o cortland ferplay, igual cumplen su objetivo.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Con todo respeto, pero una caña 6 no es una buena idea para la novena región (excepto para pescar el Allipén un día de mucho viento con una linea de hundimiento y moscas bien lastradas.) El resto de las ocasiones con una caña 5 es suficiente. Personalmente he pescado con caña 4 en la mayoría de los ríos de la novena.hernan67 wrote: Para comenzar se dice que es buena una numero 6, pero eso depende de donde quieras pescar , las N° 4 o 5 también son una buena opción.
Con 80 lucas va a costar encontrar algo con garantía. De todas maneras puedes comprar una caña Okuma con carrete okuma y una línea buena. Si se te quiebra la caña, compras otra. Cada día me convenzo más que si compras una caña de 70 lucas con garantía de 30 lucas no es buen negocio. Mejor comprar una caña de 30 lucas y si se quiebra..FILO. Ahora bien si compras una caña de 300 lucas es distinto. Pero la diferencia entre una okuma y una con garantía de gama baja no es tanto.
Ya que estás empezando te recomiendo una caña okuma, un sierra y una línea de ladosur. Es lo más barato que encontrarás y vas a pescar igual.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
Bueno aparecieron los expertos, espero haberte ayudado en algo. Chau.
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
estimado con una cañita number 4 o la ases de mas...
el numero de sportman es 5550797 ahi tienen magnitud, slv, crisium que son de acción mas rápida que media...
el precio bordea unas 30 lucas aprox. (depende del modelo) el carrete te sale unas 26 lukitas..
y ojala la linea sea buena onda de 30 mil para arriba..
saludos estimado
el numero de sportman es 5550797 ahi tienen magnitud, slv, crisium que son de acción mas rápida que media...
el precio bordea unas 30 lucas aprox. (depende del modelo) el carrete te sale unas 26 lukitas..
y ojala la linea sea buena onda de 30 mil para arriba..
saludos estimado

- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =23&t=9663Schwartz wrote:Estimados:
Saludos
Schwartz
Mira este equipo que estoy vendiendo por 90 lucas , caña de marca con garantia de por vida, carrete ingles con bobina adicional, dos lineas, hundimiento y floating. Leder torcionado.
O sea , poner la mosca y a pescar (si quieres te regalo una).
No me pidas rebaja por que por el precio de las pura lineas te llevas el equipo completo.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Felipe Arratia wrote:estimado con una cañita number 4 o la ases de mas...

Ese modelo no lo conozco!!!!!!!!!!!
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Si bien en muchas ocaciones se ha comentado que la linea es la que la lleva, por mi experiencia y por lo que me ha tocado ver, a primera no me calentaria por una linea de buena gama por el simple hecho de que recien vas a comenzar y te puedo asegurar que la linea con suerte te dura la temporada por diversos errores que se comenten cuando uno comienza, como es el pasar a pisar la linea, arraste de esta en el suelo, etc. Optaria por una linea de media gama mas que una baja gama.
Saludos
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
aaaa y tambien agregar, si compra un carrete slv ten cuidado al sacar la linea bruscamente y hacia abajo, ya que el carrete es de aluminio, se gasta el carrete y se mancha la linea (me paso con una linea)
saludos
saludos

- Schwartz
- Mosquero Intermedio
Yo creo que vamos por el lado de las ADAMS o la mas barata de las ECHO quizas la solo, el carrete ya es otra cosa.
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Bue, yo con 18 años pescando con mosca creo que no hay donde perderse entre Adams y Regington y entre okuma y Scientific Anglers, pero cada uno es dueño de sus decisiones.Schwartz wrote:Yo creo que vamos por el lado de las ADAMS o la mas barata de las ECHO quizas la solo, el carrete ya es otra cosa.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
vendo set mosquero okuma numero 5/6 completo con linea flotante rell leader , mas una linea sink tip nueva sin uso
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Aca hay una oferta buenisima
http://www.flyfishingosorno.cl/foro/vie ... p=261#p261
Saludos
www.clubpatagonia.cl
http://www.flyfishingosorno.cl/foro/vie ... p=261#p261
Saludos
www.clubpatagonia.cl
tengo un ekipo okuma tempest numero 5,6 con linea floating solo se uso 4 veces mas una linea sink tip nueva en caja , en 65 lucas
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
un amigo en temuco compro hace poco un equipo de caña slv, carrete slv y una linea de unas 30 lukitas para arriba como dcen por ahi, con eso tienes de más, el otro dia compare la slv con la guide select y no hay por donde perderse en ese rango, por eso te recomiendo la slv, espero te ayude y suerte con eso! saludos
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.