Carrete para el mar

Porque somos pescadores que hemos desarrollado distintas técnicas de pesca para así no tener que encerrarnos en la veda de truchas y salmones!
Post Reply
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Carrete para el mar

Post by Gaushito »

Que tal, quisiera saber ssi andara bien el el carrete okuma slv para ocuparlo en el mar???obviamente teneindo los cuidados correspondientes de lavarlo despues de cada jornada. Dado que mi presupuesto actual es nulo y quisiera hacer algunos lancesillos para desestresarme
Espero sus respuistas
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: Carrete para el mar

Post by chino mosquero »

Benja al comienzo lo usaba esporadicamente en el mar. Luego de cada salida lo lavaba bastante bien con agua tibia y no tuvo problemas posteriores.
Puede que a la larga la sal gane la pelea.

Cuando puedas, eso si, te recomiendo el carrete Sage serie 1600. Son excelentes para mar y bastante baratos en Ebay. Yo compre uno usado impecable.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

He ocupado el slv en mar pero pocas veces, anda re bien... pero a la larga quien sabe, todavía no lo descubro.
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

la serie de sage que comenta chino es bastante buena, yo uso el 1650 en la caña 6 y es aperrado, no es tan caro, en flyfishingstore esta por cerca de 50.000, pero es una opción BBB

saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

ctorresmol wrote:la serie de sage que comenta chino es bastante buena, yo uso el 1650 en la caña 6 y es aperrado, no es tan caro, en flyfishingstore esta por cerca de 50.000, pero es una opción BBB

saludos
Sí, Fly Fishing Store los trae prácticamente al mismo precio que usa, pero sin impuestos ni envío... o sea más baratos!!

Pero mientras tanto el SLV no dediera tener problemas si se tiene el cuidado de lavarlo minuciosamente (sacando la línea y enjuagando para que no quede sal metida entremedio).

Lo mejor es ducharse con el carrete cuando regresas (y no es chiste, jajaja) :lmao:
In Prince we trust!
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ctorresmol »

te duchas con tus carretes cristobal?

Image
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

Princetóbal wrote:Lo mejor es ducharse con el carrete cuando regresas (y no es chiste, jajaja) :lmao:

A lo que hemos llegado!!!!!

Me recuerda el bautizo de las cañas que hace el Vasco Huebra, pero esto de la ducha es más higiénico, espero.

De los Okuma, encuentro que el sierra es más carne de chancho que el SLV, el cual debo decir, es bastante afrancesado. Además es más barato el sierra.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

Gracias por las respuesta. Me salta una duda, ese carrete es plastico???
En cuanto al scierra no tengo ninguna queja fue uno de los primeros carretes que compre y el freno que tiene es exelente...si tan solo fuera large arbor...
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Gaushito wrote:Gracias por las respuesta. Me salta una duda, ese carrete es plastico???
En cuanto al scierra no tengo ninguna queja fue uno de los primeros carretes que compre y el freno que tiene es exelente...si tan solo fuera large arbor...
Yo concuerdo con Don Chino Mosquero, los Sage, en lo personal mi hermano tuvo buenas luchas y capturas de unas sierras (con caña nº5..uf) freno my bueno de un reel Sage 1680 de aluminio
este mesmo..
Image

Saludos
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ctorresmol »

yo tenia un echo solo con miras de usarlo en pesca de robalos, pero finalmente lo vendí, lo compre por el precio y por el tamaño mas que nada, cuando me llego me di cuenta que la bobina era plástica y no se especificaba en la pagina donde lo compre... ahora tengo que reemplazarlo, no suelo pescar en mar, salvo contadas excepciones, probablemente le eche el ojo al adams mas grande

anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

Cuenta Cristobal que tb te duchai con la caña (ambas dos )...
Post Reply