Me Presento
-
- Gusanero
- Real Name: Alejandro M. Fonseca Uribe
Me Presento
Hola a todos mi nombre es Alejandro y estoy ingresando al mundo de la pesca con mosca ya me gusta este hermoso arte soy de la ciudad de Angol IX region y me gustaria conocer gente que se encuentre serca como para que me oriente en cuanto al equipamiento y me de algunos consejos sobre este arte
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
Re: Me Presento
Hola compa bien venido a este bello mundo de la pesca con mosca, encontraras buenos amigos tenlo por seguro.
..Buena Pesca Amigos..
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Bienvenido al foro!!!.
Ud. es de la ciudad con la plaza más linda de Chile!!!.
Si tienes dudas de equipos, técnicas y cosas varias, pégale una mirada al foro, o simplemente pregunta.
Aquí encontrarás consejos y más de un compañero de pesca. Cerca de tus tierras (Collipulli) dicen que vive el Ex Chivo Patagónico, el vikingo de la Wente Winkul, connotado pesquero de la zona.
Si tienes dudas de equipos, técnicas y cosas varias, pégale una mirada al foro, o simplemente pregunta.
Aquí encontrarás consejos y más de un compañero de pesca. Cerca de tus tierras (Collipulli) dicen que vive el Ex Chivo Patagónico, el vikingo de la Wente Winkul, connotado pesquero de la zona.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
bienvenido Estimado , saludos desde Los Angeles (igual cerca ...)..
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Me Presento
Bienvenido, el chivo patagonico esta casi al lado de Angol, vive cerca de Mininco, uno de estos días iré a las megacarpas que tiene este peculiar mosquero en su campo, por ahi podrías ir a darte una vuelta y de pasada a pagar piso!!! XDMr. Mota wrote:Bienvenido al foro!!!.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Bien venido al foro. Espero que leas algo de las normas de participación. Que conozcas a muchos pescadores de tu zona y que aprendas mucho de esta pasión.
revisa este link por cualquier cosa.
viewtopic.php?f=2&t=2775
Houston
revisa este link por cualquier cosa.
viewtopic.php?f=2&t=2775
Houston
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM