Dado que hoy me encuentro con un tema cerrado debido a las palabras desubicadas que cito del Sr. Ramírez (Radul), me pregunto:jajajaj mira q cosas q tiene la vida, acá nosotros lo consideramos el icono del compadre de lucas, prepotente, y q cree q porq tiene $ es el mejor pescador, obviamente es nuestra opinion, y sobre los millones de amigos, es una muestra q no soy un mal chato, y saco a colación el tiempo q tengo, porq eso me permite pescar mucho, ahhhh y la plataaaa, q es esooooo.... en buenaaaaaaa .....
¿Este personaje ha ido alguna vez a mi casa?
¿Alguna vez ha mantenido una conversación conmigo?
¿Ha tenido acceso a mi cuenta corriente?
¿Sabe en qué trabajo, cuánto gano y qué cantidad de tiempo libre tengo?
Discúlpeme señor, pero sus comentarios no sólo son altamente desubicados, sino que rayan en la marginalidad y el resentimiento. Espero no vuelva a referirse a mi persona sin tener la más mínima idea de lo que está hablando. Distinto sería si lo hicieran quienes sí me conocen, han compartido pescas conmigo, han venido a mi casa e incluso son mis amigos. Sí, aunque no lo crea he conocido varios acá, pero no tengo necesidad de estar sacándolos a colación para probar esto o lo otro. Con que ellos me conozcan me basta.