Lo mas simple y humilde

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

esteban wrote:ahora el tema de weones pasados a fecas siempre ha habido, yo me meto al agua (bodyboard) hace como 15 o 16 años y cada vez es mas agotador ver llegar weones petulantes y pasados a huano que no cachan el espiritu del mar...
¿Porque no te muestran las moscas?

¿No será mucho?

Yo se las muestro -las moscas, claro- al que me lo pida. Pero si alguien no quiere hacerlo, problema suyo. De ahí a calificarlo así...

Estoy confiado en que todo se devuelve. Y nada de vida eterna. Aquí mismo no más. Karma, creo que le dicen algunos.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

cocolucio wrote:Hola compañeros, me han gustado mucho las dos anecdotas, la del humilde y la del necio.
Quien no comparte acabara solo en el rio y en la vida.
Con lo bonito que es pescar entre amigos.
A ver amigos . Yo inicié con la anécdota de lo humilde y luego de hartas vueltas que me di porque no se subir las fotos se las envié a un amigo que gentilmente las subió . Está en el post de las Emergentes.

Así que espero no quedarme solo a la orilla del rio ni en la vida , ni menos parecer petulante pasado a fecas o a guano , ni que me rompan el auto por no cachar el espíritu del mar .

Por favor darle una miradita a la mosca , ya está disponible para que puedan verla y copiarla si es que les gusta .

Saludos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Pin Pon... ¿qué es ese olor?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Me cagué . Pero no desvirtuemos . Ir a ociosos por favor .
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

PIN PON wrote:
cocolucio wrote:Hola compañeros, me han gustado mucho las dos anecdotas, la del humilde y la del necio.
Quien no comparte acabara solo en el rio y en la vida.
Con lo bonito que es pescar entre amigos.
A ver amigos . Yo inicié con la anécdota de lo humilde y luego de hartas vueltas que me di porque no se subir las fotos se las envié a un amigo que gentilmente las subió . Está en el post de las Emergentes.

Así que espero no quedarme solo a la orilla del rio ni en la vida , ni menos parecer petulante pasado a fecas o a guano , ni que me rompan el auto por no cachar el espíritu del mar .

Por favor darle una miradita a la mosca , ya está disponible para que puedan verla y copiarla si es que les gusta .

Saludos
PIN PON le agradeceríamos que la hiciera fácil y copiara el post donde están las fotos en cuestión.

Gracias
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

ah PIN PON el mensaje no era para ti, na que ver, era como comentario a otra historia que alguien conto en ete mismo post, la proxima vez usare quote, disculpa el mal entendido....
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

mas claro era con respecto al mensaje que puso imatte, reitero mis disculpas si se entendió mal
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

ah y con respecto a la historia del mar la cosa es mas cuatica, los tipos de hechan la foca, de hecho uno me tiro la tabla encima (intencionalmente) una vez y me corto 10 cms para adentro la mia, si hubiese sido el brazo que lo alcance a esconder, otra historia sería, pa los que no cachan mucho, las tablas de surf tienen abajo una quiyas que son plasticas e inofensivas salvo cuando van rapido y con alguien arriba que son como cuchillos (parecido a lo que ocurre con las lineas de kitesurf, que son igual de peligrosas cuando la linea de dacron esta tensa)
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Esteban : No te preocupes amigo , no hay problemas.

Perruno : Wet Flies , que es de ellas?? Ahí está

Saludos a ambos
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

PIN PON con las esciusas estoy mas curado despues del partido yu de los goles dechile que gran fario por los rios delsur, como vca las fortos fottos eso,,,,jajaja putasel asasdo weno111!!!!!
2. Comportamiento dentro del Foro

2.1 Use un lenguaje adecuado. No se tolerarán insultos, racismo, discriminación, proselitismo político ni religioso. Tampoco se permite el "flood" o mensajes sin sentido.
crosswater
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by crosswater »

Sabes, creo que con una mosca basta y sobra, de todas maneras, la experiencia que tuviste, la hemos tenido varios.
... El que a buen río se arrima, buenas truchas lo cobijan.
Post Reply