Chaqueta o parka impermeable
Eso amigos. Me gustaría que comentaran o recomendaran chaquetas impermeables.
A finales de la temporada pasada, pescando en Puyehue, después de 2 horas bajo una lluvia torrencial ya estaba mojado hasta el cuero. NO quiero volver a vivir esa experiencia, ya que la jornada de pesca se torna desagradable. Es por eso que ahora quieron armarme para la próxima temporada de una chaqueta que me asegure poder pescar seco al menos por un par de dias bajo lluvia (vivo en el sur así que lo de la lluvia es muy frecuente).
Ahora si la chaqueta me sirve para el uso diario en ciudad mejor todavía.
Gracias y saludos.
A finales de la temporada pasada, pescando en Puyehue, después de 2 horas bajo una lluvia torrencial ya estaba mojado hasta el cuero. NO quiero volver a vivir esa experiencia, ya que la jornada de pesca se torna desagradable. Es por eso que ahora quieron armarme para la próxima temporada de una chaqueta que me asegure poder pescar seco al menos por un par de dias bajo lluvia (vivo en el sur así que lo de la lluvia es muy frecuente).
Ahora si la chaqueta me sirve para el uso diario en ciudad mejor todavía.
Gracias y saludos.
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Re: Chaqueta o parka impermeable
Hola, en cuanto a chaqueta impermeable y que te sirva para el dia a dia, te puedo recomendar una Mountain Hardwear, mall sport, a toda prueba, goretex
Ojala sirva el dato
Saludos
Sonia
"..el rio y la montaña me hacen muy feliz...."
Ojala sirva el dato
Saludos
Sonia
"..el rio y la montaña me hacen muy feliz...."
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- jorgito_cazuela
- Mosquero con Colihue
- Real Name: jorge parraguez henriquez
tengo una timberland nueva es cortavientos impermeable 100% según su lo que dice en su catalogo esta nueva nunca usada con precio de $69000, la tengo en $50.000 mil pesos si le interesa amigo, su nombre es POCKET TIMBERLAND DRY RIDE.
si quieres te envió alguna foto
PD: es talla xl.
si quieres te envió alguna foto
PD: es talla xl.
te puedo recomendar la OR furio, la encuentras en andesgear.cl
Gracias por las respuestas.
Sonya: tienes algún link para vitrinear esa chaqueta ??
Jorgito: mi talla es M, gracias de todos modos.
He revisado la web de Andes Gear y se ven buenas chaquetas, voy a ver la que indican.
Sonya: tienes algún link para vitrinear esa chaqueta ??
Jorgito: mi talla es M, gracias de todos modos.
He revisado la web de Andes Gear y se ven buenas chaquetas, voy a ver la que indican.
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
En la pagina de la marca no esta, pero puedes comunicarte al Teléfono Informaciones: 4293030 del mall sport y averiguar el numero directo de la tienda. El modelo es Optimo pro shell....es el tope de linea de chaquetas 100% resistente al agua.
Aparte de pescar Hago alta montaña y esta reprobada la chaqueta
He tenido Mamut, North Face y nada ha superado a esta, no condensa y es ultra liviana, vale sus lucas, pero super bien pagadas
Suerte
Saludos
Sonia
Aparte de pescar Hago alta montaña y esta reprobada la chaqueta
He tenido Mamut, North Face y nada ha superado a esta, no condensa y es ultra liviana, vale sus lucas, pero super bien pagadas
Suerte
Saludos
Sonia
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Otra alternativa es la Simms GORE-TEX Paclite
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Timberland hace un tiempo liquidó chaquetas de goretex (packlite) de 180 a 60 mil pesos... mi hermano aprovecho una y es muy buena, pero no se compara con las otras telas de goretex como performace shell, que son mas resistentes, duras y mucho mas confiables.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
simonuca wrote:Otra alternativa es la Simms GORE-TEX Paclite
Si de verdad quieres mantenerte seco, incluso bajo lluvias fuertes y constantes.... SIMMS Y NO HAY MÁS!! Importante que sea de Goterex.
In Prince we trust!
Después de probar una y otra, puedo decir que redington es mala al igual que la ron thompson, sierra es buena, frogg toggs buena también pero simms es OTRA COSA.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Pronto pondre a la venta mi chaqueta patagonia guidewater azul barato barato paisano
Si, también había visto chaquetas Simms (por internet). Princetobal, Nessy, por precio la Headwaters me tincaba harto, esa chaqueta entra en las recomendaciones que Uds. indican?
No conocía la que indica Simon y es mas barata que la Headwaters (al menos en Chile).
Gracias.
No conocía la que indica Simon y es mas barata que la Headwaters (al menos en Chile).
Gracias.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
es buena seaborg... simms es altamente recomendable salvo que la packlite es mas una cahqueta multiproposito y mas de calle que la headwater que posee un diseño orientado apara pesca.seborg wrote:Si, también había visto chaquetas Simms (por internet). Princetobal, Nessy, por precio la Headwaters me tincaba harto, esa chaqueta entra en las recomendaciones que Uds. indican?
Gracias.
te recomiendo pedirla por ebay sale mucho mas barato y modelos mas nuevos que los que existen en chile
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
No hay como la Orvis Guide!!! Cómoda, con puños especiales para meter ma mano bajo el agua. Hasta elegante me veo!!, parezco un pescador de verdad.
tapatalk o como se llame
tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
y donde la podrias buscar para echarle una mirada Sr. Mota???Mr. Mota wrote:No hay como la Orvis Guide!!! Cómoda, con puños especiales para meter ma mano bajo el agua. Hasta elegante me veo!!, parezco un pescador de verdad.
tapatalk o como se llame
Ahi vamos a ver como corren la orvis guide y la g4...Mr. Mota wrote:No hay como la Orvis Guide!!! Cómoda, con puños especiales para meter ma mano bajo el agua. Hasta elegante me veo!!, parezco un pescador de verdad.
tapatalk o como se llame
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
...tambien estoy tomando nota de los weenos consejos. ya que en esa ultima jornada de floting sobre esas lagunitas quedé mas mojado que calzo...y realmente cuando el frio y el agua te domina, dan ganas de puro estar en tu casita con tu familia (aunque la pesca este muy bueena haaa).
estoy googliando la Pro Orvis Guide. >$
alguien tiene referencia de esta RAINSHELL DEEP sage... esta dentro del presupuesto.
...sorry por colgarme de tu post.
estoy googliando la Pro Orvis Guide. >$
alguien tiene referencia de esta RAINSHELL DEEP sage... esta dentro del presupuesto.
...sorry por colgarme de tu post.
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Re: Re: Chaqueta o parka impermeable
En septiembre en el rupanco!!!! Obvio que llueve.Nessy wrote:Ahi vamos a ver como corren la orvis guide y la g4...Mr. Mota wrote:No hay como la Orvis Guide!!! Cómoda, con puños especiales para meter ma mano bajo el agua. Hasta elegante me veo!!, parezco un pescador de verdad.
tapatalk o como se llame
Edison: En USA, acá los precios son prohibitivos.
tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Eso Floyd, por lo que veo comprar por internet en USA vale la pena... podrias ser dos chaquetas en un mismo envío...¿pasará sin que aduna pegue su palo?.
La última vez no me salvé y tuve que pagar el y tanto por ciento.
La última vez no me salvé y tuve que pagar el y tanto por ciento.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Lo que pasa es que la Packlite, como su nombre lo indica es una chaqueta liviana que se puede andar trayendo doblada en un bolsillo de la mochila por si te pilla una lluvia, mientras que la Headwaters es una chaqueta de vadeo con todas sus letras.seborg wrote:Si, también había visto chaquetas Simms (por internet). Princetobal, Nessy, por precio la Headwaters me tincaba harto, esa chaqueta entra en las recomendaciones que Uds. indican?
Gracias.
Respecto a esta última, cae totalmente dentro de las recomendaciones: es de Goretex y 100% resistente al agua. Es la que yo uso y la puse a prueba pasando días completos bajo lluvias inclementes en Palena, manteniéndome completamente seco. Incluso una vez me fuí de hocico al río, con el agua hasta el pecho y la chaqueta no se pasó ni una gota.
En ropa contra frío, viento, sol y lluvia ya no experimento más, Simms es lo mejor por paliza.
In Prince we trust!