que les parece este equipo?

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
buzoipa
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: bernardo iparraguirre

que les parece este equipo?

Post by buzoipa »

Hola, les cuento que vendi mi primera caña(okuma #5) para pasarme a algo mejorcito y en menor numero. soy de la 5ta región y mi pesca consiste principalmente en carpas, pejerreyes y truchitas en rios cordilleranos. la cosa es que he estado buscando equipo y lo que llevo hasta el momento es lo sgte:

caña TFO professional series #3
carrete okuma slv 2/3
linea SA gpx #3

en estos tres items llevo app 140.000 que es lo que tenia presupuestado.
queria saber que opinan de esta combinación o si me pueden proponer algo mejor por el mismo precio.

gracias

sl2
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: que les parece este equipo?

Post by Princetóbal »

Está bueno, pero si tienes la oportunidad trata de ir por la TFO BVK. No te arrepentirás, es la joyita de TFO y tendrás caña para el resto de la vida. Lee reviews en internet.
In Prince we trust!
buzoipa
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by buzoipa »

gracias por la respuesta, la unica duda que tendo es si no sera muy rapida la accion de la bvk? como para una caña de tan baja numeracion?

sl2
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

Princetóbal wrote:trata de ir por la TFO BVK
x2
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

buzoipa wrote:gracias por la respuesta, la unica duda que tendo es si no sera muy rapida la accion de la bvk? como para una caña de tan baja numeracion?

sl2

Hace un par de años, cuando empecé a buscar equipos de baja numeración tenía la misma inquietud que planteas y pensaba que la acción rápida no era compatible con equipos livianos, presentaciones finas ni menos con sensibilidad... Muy equivocado estaba. Tanto, que me volví fanático de las cañas rápidas y aprendí que la acción y la potencia, en una buena caña, no tienen nada que ver con la sensibilidad y en ningún caso atentan contra ella.

Personalmente me gustan rápidas, livianas y sensibles. Es lo que mejor me acomoda y la BVK tiene todo eso, con tecnología de última generación, opiniones muy favorables en todas las evaluaciones y a un precio mucho menor que cañas de las mismas características de otras empresas, superando incluso en performance a muchas de ellas. Esto no es algo que se me haya ocurrido, tengo cañas mucho más caras (Helios, Z Axis, NRX) y la verdad es que la única diferencia es estética porque las prestaciones no son inferiores de ninguna manera.

Ahora, si por una cuestión personal a tí te acomodan las cañas de acción lenta, entonces busca otra (pero ojo que la TFO Professional también es rápida).

Saludos.
In Prince we trust!
buzoipa
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by buzoipa »

ok, me queda claro, gracia por la respuesta.

sl2
daweno
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: VICTOR

Post by daweno »

Yo por menos te ofrezco mi guideline dos salidas!!! Por 110 todo
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

buen equipo.. pero si tienes la oportunidad dale con la BVK, muy rica, rapida, muy precisa
Post Reply