caña para niños

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
gubbins
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 05 Apr 2012, 11:14
Real Name: david
Location: conce

caña para niños

Post by gubbins »

colegas

busco su recomendacion para comprar un equipo mosquero para niño.
les cuento que hace un tiempo deje completamente la pesca de spining...en ese tiempo tenia 2 equipos para mi y uno ultraliviano para mi hijo de 4 años... pero como uno evoluciona vendi mis cañas de spining para comprar mi primera mosquera... ayer adquirí la segunda y mi hijo al ver que la caña que compré era mas pequeña (redington persuit 376-4) creyó que era para el... :cry: se me hizo un nudo en la garganta (esto solo lo puede sentir un padre) y me propuse buscar desde ya uno para el... aunque no cuento con el presupuesto... prefiero ir haciendome la idea... además que mi guatón (no piensen mal... asi le digo a mi hijo) se lo gano... si es refanatico de la pesca y de la pelicula NADA ES PARA SIEMPRE incluso anda a la par con la peli RIO y CARs :banana: :banana: :banana:

espero su recomendación sobre todo de aquellos que tiene hijos peques
“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 473
Joined: 06 Aug 2011, 14:33
Real Name: Cesar Sanchez

Re: caña para niños

Post by cesarsancper »

estimado , recuerde adquirir lo necesario para no tener accidentes con el cast (lentes , gorro y algo que proteja las orejas) sobre todo para su hjo ....
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
User avatar
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1635
Joined: 04 Oct 2008, 13:00
Real Name: Carlos Eduardo

Re: caña para niños

Post by ctorresmol »

ross fabrica una linea llamada "young", de cañas azules y rosadas, desconozco cual será la diferencia con las cañas convencionales, pero creo que para un niño una caña 3 con un reel liviano debería andar bien, al menos cuando le enseñe a mi hermana chica la tire al agua con una okuma tempest #5 y le iba mejor que a mi
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
gubbins
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 156
Joined: 05 Apr 2012, 11:14
Real Name: david
Location: conce

Re: caña para niños

Post by gubbins »

cesarsancper wrote:estimado , recuerde adquirir lo necesario para no tener accidentes con el cast (lentes , gorro y algo que proteja las orejas) sobre todo para su hjo ....

:good: :good: la seguridad es primero :good: :good:
“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.
User avatar
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1663
Joined: 11 May 2011, 21:38
Real Name: Miguel Fernández G
Location: Región de Los Ríos - Valdivia

Re: caña para niños

Post by Miguelito »

gubbins wrote:colegas

busco su recomendacion para comprar un equipo mosquero para niño.
les cuento que hace un tiempo deje completamente la pesca de spining...en ese tiempo tenia 2 equipos para mi y uno ultraliviano para mi hijo de 4 años... pero como uno evoluciona vendi mis cañas de spining para comprar mi primera mosquera... ayer adquirí la segunda y mi hijo al ver que la caña que compré era mas pequeña (redington persuit 376-4) creyó que era para el... :cry: se me hizo un nudo en la garganta (esto solo lo puede sentir un padre) y me propuse buscar desde ya uno para el... aunque no cuento con el presupuesto... prefiero ir haciendome la idea... además que mi guatón (no piensen mal... asi le digo a mi hijo) se lo gano... si es refanatico de la pesca y de la pelicula NADA ES PARA SIEMPRE incluso anda a la par con la peli RIO y CARs :banana: :banana: :banana:

espero su recomendación sobre todo de aquellos que tiene hijos peques
Estimado Alejandro.

La Echo Gecko es para niños de 7 años..
http://www.rajeffsports.com/echo_gecko.php
Representante de Echo la debe tener
No se como andará para tu hijo.
Saludos
Post Reply