OTRA DESPEDIDA
OTRA DESPEDIDA
estimados amigos.
estos dias he estado solo de oyente en el foro, como ya se habran dado cuenta.
el anuncio que coloco es que dejo el foro por un tiempo. o quizas para siempre.
la razon es que el fin de temporada parece que nos hizo mal a todos, a unos nos puso un poco mas sensibles y a otros parece que los estreso mas de la cuenta.
este foro ya no es el mismo al cual ingrese en un principio.
el espiritu se ha ido perdiendo, ya no somos los mismos buena onda, relajados y que nos tomabamos todo ligth.
ahora hay que medirse para opinar algo.
ya se han ido tres y ese no es buen sintoma, quiere decir que algo esta pasando.
en todo caso a mi no me han hechado, y como alguien dijo por ahi "el que solo se fue, solo volvera"
bueno amigos no les quito mas de su tiempo.
fue un agrado poder compartir con uds y ojala piensen en que estamos fallando.
GABRIEL SILVA "EXPIRATA"
la razon es que el fin de temporada parece que nos hizo mal a todos, a unos nos puso un poco mas sensibles y a otros parece que los estreso mas de la cuenta.
el espiritu se ha ido perdiendo, ya no somos los mismos buena onda, relajados y que nos tomabamos todo ligth.
ya se han ido tres y ese no es buen sintoma, quiere decir que algo esta pasando.
en todo caso a mi no me han hechado, y como alguien dijo por ahi "el que solo se fue, solo volvera"
GABRIEL SILVA "EXPIRATA"
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Re: OTRA DESPEDIDA
expirata wrote:estimados amigos.
GABRIEL SILVA "EXPIRATA"

De acuerdo, el foro no es el mismo. De partida somos muchos más que al principio, lo que supone más personalidades, más puntos de vista, más conflictos...
Por mi parte, no me voy. Prefiero aportar desde adentro a que la buena onda retome los espacios de este foro. Pero esa es mi opción, tan válida como la de los que se han ido o se irán, a lo mejor, en el futuro.
Saludos
Por mi parte, no me voy. Prefiero aportar desde adentro a que la buena onda retome los espacios de este foro. Pero esa es mi opción, tan válida como la de los que se han ido o se irán, a lo mejor, en el futuro.
Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Comparto con Francisco.
De todas maneras, no creo que sirvan este tipo de topicos en el foro a modo de reflexion, y si de alguna manera se ha visto afectada la interaccion entre cada uno de los miembros del foro, no es de ninguna validez automarginarse, eso solo demuestra una vez más la poca tolerancia.
De todas maneras, no creo que sirvan este tipo de topicos en el foro a modo de reflexion, y si de alguna manera se ha visto afectada la interaccion entre cada uno de los miembros del foro, no es de ninguna validez automarginarse, eso solo demuestra una vez más la poca tolerancia.
Muy de acuerdoestefano wrote:No se si será automarginarse o no, pero puede ser por respeto, al menos que muchos se paren de la mesa sin dar las gracias, o salgas de tu casa, oficina o lo que sea sin despedirse, creo que eso es Educación, veamoslo por el lado positivo.

¡ Río cada vez que voy al Río !
-
- Administrador
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Completamente de acuerdo, mientras mas crece una organización, mas diversas y dispares serán las opiniones que se podrán encontrar, eso es lo entretenido de cuando algo así crece.fibanez wrote:De acuerdo, el foro no es el mismo. De partida somos muchos más que al principio, lo que supone más personalidades, más puntos de vista, más conflictos...
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Buena suerte expirata.
Aprovecho para decir algo.
Las comunidades crecen y nacen nuevos problemas y desafíos. Sería iluso creer que todos piensan de igual manera. Falta de tolerancia y exceso de orgullo no son amigos de las comunidades ya que lo único que hacen es generar conflictos. Aunque muchos podemos tener diferencias, hay que saber llevarlas y aceptar cuando se esta equivocado o saber cuando hay que callar aunque se tenga la razón.
Se han publicado las Reglas del foro con miras a hacer mas ordenado y grato nuestro desempeño dentro de este sitio web.
Saludos
Aprovecho para decir algo.
Las comunidades crecen y nacen nuevos problemas y desafíos. Sería iluso creer que todos piensan de igual manera. Falta de tolerancia y exceso de orgullo no son amigos de las comunidades ya que lo único que hacen es generar conflictos. Aunque muchos podemos tener diferencias, hay que saber llevarlas y aceptar cuando se esta equivocado o saber cuando hay que callar aunque se tenga la razón.
Se han publicado las Reglas del foro con miras a hacer mas ordenado y grato nuestro desempeño dentro de este sitio web.
Saludos