Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados les presento mi nueva estación de atado; el diseño lo observe por internet y le solicité a un Tio que lo fabricara.
Les dejo las fotos para que puedan dar sus opiniones.
Saludos.
Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
ciudadanourban wrote:Estimados les presento mi nueva estación de atado; el diseño lo observe por internet y le solicité a un Tio que lo fabricara.
Les dejo las fotos para que puedan dar sus opiniones.
Saludos.
Probé mi estación de atado... Simplemente ATR...
La llevare para la junta en el intercomunal para que la puedan observar y darles el dato del maestro (mi Tio), por si alguien quiere mandar hacer una estación de atado.
ciudadanourban wrote:Probé mi estación de atado... Simplemente ATR...
La llevare para la junta en el intercomunal para que la puedan observar y darles el dato del maestro (mi Tio), por si alguien quiere mandar hacer una estación de atado.
Urban , quedó atr y siempre he tenido la idea de hacer una , la consulta es su en la posicion que está la morza , y pensando que toda la parafernalia hay que ponerla sobre una mesa, ¿no queda muy alto el anzuelo para atar?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
se le cortan las patas a la mesa a gusto y problema solucionado ajajajjaja. Muy buena mesa esta de pelos para tener todo en un mismo sitio.
Felcidades x esta nueva adquisiscion
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
TARZAN wrote:Urban , quedó atr y siempre he tenido la idea de hacer una , la consulta es su en la posicion que está la morza , y pensando que toda la parafernalia hay que ponerla sobre una mesa, ¿no queda muy alto el anzuelo para atar?
Para nada; es mas la pestaña que tiene es para prensas con Cclap ahora habría que mandarla hacer a pedido en el caso de los atadores zurdos.
TARZAN wrote:Urban , quedó atr y siempre he tenido la idea de hacer una , la consulta es su en la posicion que está la morza , y pensando que toda la parafernalia hay que ponerla sobre una mesa, ¿no queda muy alto el anzuelo para atar?
Para nada; es mas la pestaña que tiene es para prensas con Cclap ahora habría que mandarla hacer a pedido en el caso de los atadores zurdos.
aps , ahora vi la foto , la pones sobre una mesita con la pata lateral que se regula en altura.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
ciudadanourban wrote:Probé mi estación de atado... Simplemente ATR...
Y mas encima es transportable.. espectacular..!
Queda como una maletita?
Saludos
Estimados; mi Tio no me cobro por la fabricación de la esta estación de atado, es por este motivo, deseo pagarle con clientes...
Si alguien desea adquirir una Estación de Atado MobileMe solo tiene que contactarme; el valor estimado es de 40 a 45 mil Aprox; pero hay que mandarías a fabricar de 3 estaciones como mínimo para optimizar el material o sino se va a perdida con la materia prima.
Quien desee una tiene que avisar por vía PM y especificar si es para diestros o zurdos.
Saludos.