Desde muy pequeño soy fanático de la pesca y caza ya que esto forma parte de mi tradición familiar, creo que a la edad de 5 años participe de los primeros viajes de pesca con mi papá, tios y abuelo.
Desde amediados del año pasado empece a buscar información acerca de esta modalidad de pesca que ya conocía pero no en profundidad. Creo que fue en una de nuestras salidas familiares donde vi a una pareja junto a su hija pescar y realmente me cautivo, encontré genial la técnica y delicadeza con la que realizaban cada uno de sus cast para engañar a las truchitas. Desde entonces se volvió una adicción buscar en internet información, videos y foros ya que soy amante de las actividades outdoor por lo que mencione antes. Así es como llegue a este espacio, donde literalmente me convertí en un mirón jajajajajajaja.
Aunque aprendí mucho sobre equipos, accesorios y presentaciones estoy seguro que me falta un mundo por descubrir en cuanto a esto.
Después de pensar y pensar que equipo comprar decidí que mi primer equipo seria un #3. La decisión era difícil, actualmente vivo en Santiago ya que estoy cursando estudios superiores (Ingeniería en administración de empresas, en la UNAB) pero mis vacaciones las paso junto a mis padres quienes actualmente viven en Osorno. Opte por el #3 debido a que paso la mayor parte del año en la zona central, zona que conozco muy bien por lo demás ya que viví mucho tiempo en San Fernando.
Hice la compra hace unos días por amazon.com, encontré un combo buenísimo y estoy ansioso a que llegue

Espero pueda conocerlos y quizas algun día organizar alguna salida, SALUDOS!!