Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
shuuuu lamentable su sitacion mister...ojala no tuviese que deshacerse de sus equipos...ojala mejore...y mucha fuerza para salir adelante.
Mucha suerte en la venta....los precios estan regalados
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gaushito wrote:shuuuu lamentable su sitacion mister...ojala no tuviese que deshacerse de sus equipos...ojala mejore...y mucha fuerza para salir adelante.
Mucha suerte en la venta....los precios estan regalados
Gracias gauchito, creeme que al que mas le duele es ami.
Amigo Hinojosa, los problemas son personales, pero una forma de solucionarlos o de buscar solución es a través de los amigos y contactos. Si en algo puedo ayudar, encantado.
Ojalá se te arregle el pastel antes que lleguen los "jotes".
Que las cosas anden mejor, p'a que la próxima temporada ´las truchas vuelvan a acompañarlo los fines de semana, y los malos momentos sean sólo un tropiezo en el vadeo de la vida.
Animo y que todo se solucione pronto.
Gracias a todos los que escribieron y/o llamaron para ofrecerme su ayuda, fueron muchos los que desinteresadamente “incluso sin conocerme” me ofrecieron su ayuda económica… esto reafirma mi convicción que los mosqueros somos una raza única y privilegiada de la cual estoy muy orgulloso de pertenecer.
Afortunadamente (gracias a Dios) me llego un salvavidas que me permitirá no seguir vendiendo mis tan apreciados equipos.
hinojosa wrote:Gracias a todos los que escribieron y/o llamaron para ofrecerme su ayuda, fueron muchos los que desinteresadamente “incluso sin conocerme” me ofrecieron su ayuda económica… esto reafirma mi convicción que los mosqueros somos una raza única y privilegiada de la cual estoy muy orgulloso de pertenecer.
Afortunadamente (gracias a Dios) me llego un salvavidas que me permitirá no seguir vendiendo mis tan apreciados equipos.