Consulta sobre cañas N°5 con garantía
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Consulta sobre cañas N°5 con garantía
Ojo que TFO también tiene garantía muy buena en Chile. Ya tuve que gestionar 2 sin problema.
In Prince we trust!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Me alegroGaushito wrote:La echo 2 esquisita nada que decir. Dentro de todas las cañas que he probado es lejos con la que me quedo a excepsion de las lomis. Pero ahi ya el presupuesto se me escapa.Castor wrote: He probado las echo solo, carbon, ion y la 3.
La 2 ni idea!!!

Pero hay cosas como dije en otro post que pasan por los sentidos, jajaja!!! La Echo 3 me lleno de momento que la vi en una clinica. De ahí la seguí hasta comprar una barata.
Lo curioso es que me encontré con un gringo con una caña similar en color (identico) idéntico embarrilado de anillo (color y brillo) etc etc, el llevaba una caña loop de alto rango. Me preguntó el precio y me dijo, la misma caña a 1/3 del valor, jajjajaja!!!
Tb se sentía liviana aunque usaba un reel mas pesado,
Pero no creo que usaran la misma tecnologia o si?????
Hola.
Yo tuve una echo 2 que la encontre muy rica, sobretodo porque es funcional a las opciones de pesca. Si quieres distancia usabas la puntera rapida y si querias presentacion, la caña cambiaba de accion inmediatamnete con una puntera de accion media. En todo caso, como dice Castor, las cañas las compras si te sientes seguro y agradado con ella, ...los sentidos y esas cosas, jajaja...!!! Pero creo que es asi, yo he probado distintas marcas de cañas, y al final me quedo siempre con orvis. Me encantan por su estetica, accion y potencia.
Respecto a las garantias, Rod&Gun 100% nunca he tenido problemas. Lado sur, 0 dramas y el resto, desde USA, sin ningun problema. Ahora, rspecto a Orvis en Chile, casi todos mis equipos los he comprado en Gray puerto varas, quien me ha respondido sin ningun problema. Lo unico que me genero problemas con la garantia fue la compra de un wader, pero a pesar de eso, reitero que ha sido muy buena la atencion postventa de orvis tanto en Gray como en USA.
Saludos.
Yo tuve una echo 2 que la encontre muy rica, sobretodo porque es funcional a las opciones de pesca. Si quieres distancia usabas la puntera rapida y si querias presentacion, la caña cambiaba de accion inmediatamnete con una puntera de accion media. En todo caso, como dice Castor, las cañas las compras si te sientes seguro y agradado con ella, ...los sentidos y esas cosas, jajaja...!!! Pero creo que es asi, yo he probado distintas marcas de cañas, y al final me quedo siempre con orvis. Me encantan por su estetica, accion y potencia.
Respecto a las garantias, Rod&Gun 100% nunca he tenido problemas. Lado sur, 0 dramas y el resto, desde USA, sin ningun problema. Ahora, rspecto a Orvis en Chile, casi todos mis equipos los he comprado en Gray puerto varas, quien me ha respondido sin ningun problema. Lo unico que me genero problemas con la garantia fue la compra de un wader, pero a pesar de eso, reitero que ha sido muy buena la atencion postventa de orvis tanto en Gray como en USA.
Saludos.
PMF
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Y bueno cuando a uno encuentra la caña perfecta (para uno mismo) que se adecua a nuestras tecnicas y artimañas de casteo propias creo que se casa con ella. Quizas para otro sea un desastre pero mientras uno sea feliz el resto son webadas..
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Me refiero a los sentidos organolepticos, jajaja!!!pmf wrote:Hola.
..... En todo caso, como dice Castor, las cañas las compras si te sientes seguro y agradado con ella, ...los sentidos y esas cosas, jajaja...!!! .....
Cosas que se perciben con la sutileza de los sentidos, tacto, vista por ejemplo.
Otros aparentemente le agregan el sabor, he visto varios mordiendo mangos

Si no le gustara su caña creo que no la pondrían en su boca o si?, jajaja!!!!
Bueno no voy a distorsionar esto, saludos y buena compra.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
X 2Gaushito wrote:Y bueno cuando a uno encuentra la caña perfecta (para uno mismo) que se adecua a nuestras tecnicas y artimañas de casteo propias creo que se casa con ella. Quizas para otro sea un desastre pero mientras uno sea feliz el resto son webadas..

Lo que me llama la atención de casi todos los comentarios es lo buenos que son para necesitar gestionar garantías, o dicho de otra forma, lo buenos que son para quebrar cañas...jajaja
Yo por suerte sólo quebré mi segunda caña que fue una Wolf...toco madera para que siga así...
Saludos,
Lautaro
Yo por suerte sólo quebré mi segunda caña que fue una Wolf...toco madera para que siga así...
Saludos,
Lautaro
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Siempre he sostenido que las cañas hay que probarlas.
En cuanto a la atención de las tiendas en Orvis Pto varas me miraron como carne de cogote. Por la cresta que me atendieron mal. Ni se compara a Bahía Leones.
tapatalk o como se llame
En cuanto a la atención de las tiendas en Orvis Pto varas me miraron como carne de cogote. Por la cresta que me atendieron mal. Ni se compara a Bahía Leones.
tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Amigos gracias por sus opiniones, me decidí por la wiston passport y me llegará en unos 10 días más. La TFO y la ECHO 3 me tincaba harto pero salían más caras y se demoraban en llegar mas tiempo.
shuu, un poco tarde, pero pa que quede
tengo en #5 9 pies, una orvis hydros , una helios y le compre un bvk a mi viejo, tuve tmb una echo carbon, una okuma magnitude, y una okuma ariframe.
la bvk costo calidad la cago. simplemente increible el peso y la potencia.
tengo en #5 9 pies, una orvis hydros , una helios y le compre un bvk a mi viejo, tuve tmb una echo carbon, una okuma magnitude, y una okuma ariframe.
la bvk costo calidad la cago. simplemente increible el peso y la potencia.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Esteban tengo claro que la TFO BVK es una caña que está al nivel de otras del doble de su precio, pero también por una cuestíon de estética me quedé con la wiston, me gustan más las clasicas con porta carrete de madera.Eso si en el futuro pienso comprar la TFO en N° 7, siempre que tenga las Lucas. En este enlace hay algunos comentarios de la TFO http://diegoflores.net/index.php/2011/0 ... a-tfo-bvk/
como te funciono la winston?