Ya cabros
Ya cabros
Parece que se nos aburrió el wecmister, y nos mandó para estos lados.
Desde ya, y cumpliendo mi rol de moderador, aviso:
Cualquier tema serio será desvirtuado inclementemente, y a la brevedad posible, por quien suscribe y por todos quienes así lo deseen, sin represalias de ningún tipo. Es más: cualquier intento por evitar el desvirtuamiento de temas será duramente sancionado.
Bienvenidos a la República Independiente de los Desvirtuadores
Desde ya, y cumpliendo mi rol de moderador, aviso:
Cualquier tema serio será desvirtuado inclementemente, y a la brevedad posible, por quien suscribe y por todos quienes así lo deseen, sin represalias de ningún tipo. Es más: cualquier intento por evitar el desvirtuamiento de temas será duramente sancionado.
Bienvenidos a la República Independiente de los Desvirtuadores
-
- Administrador
Como ??!!! Acaso no era esa la gracia de esto , desvirtuar los temas , que fueran lo mas cercanos a esas charlas de sobremesa familiares , esas que comenzaban con temas trascendentes y finalmente terminaban en risas generalizadas sobre algun defecto fisico de algun conocido ...acaso quieren transformar en una comunidad Larousse ¿?¿
Como se nota esta generacion de la bandeja en la pieza ....
Siiento que me mandaron a la esquina a ver si estaba lloviendo y me mandaron de la mano de 2 tios que saben mas de lluvia que yo , PIN PON y Fibanez...jajajajajajjaaj
Bienaventurados los limpios de corazon , porque ellos veran a Dios
Jejjeje
Como se nota esta generacion de la bandeja en la pieza ....
Siiento que me mandaron a la esquina a ver si estaba lloviendo y me mandaron de la mano de 2 tios que saben mas de lluvia que yo , PIN PON y Fibanez...jajajajajajjaaj
Bienaventurados los limpios de corazon , porque ellos veran a Dios
Jejjeje
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Estoy seguro que los fabricantes de Tippet y de Lider no tienen idea de las potencialidades y responsabilidades que tienen sus productos en las diferencias en la humanidad .
Estoy seguro que nadie , insisto , nadie en éste mundo ha analizado si entre Arabes e Israelies , Cristianos y Protestantes , Chinos y Tibetanos , Españoles y Vascos , Concertación y Alianza , Demócratas y Republicanos, blancos y negros , existe una diferencia en el uso del Tippet .Alguien lo ha analizado????
Finalmente yo creo que no existen diferencias religiosas , sociales , de raza , ni económicas , el tema es quién usa lider y quien Tippet
Quién sabe si eliminando éstos nefastos productos o uno de ellos se logra erradicar la violencia y las confrontaciones .
Les solicito analizar el tema seriamente .
Estoy seguro que nadie , insisto , nadie en éste mundo ha analizado si entre Arabes e Israelies , Cristianos y Protestantes , Chinos y Tibetanos , Españoles y Vascos , Concertación y Alianza , Demócratas y Republicanos, blancos y negros , existe una diferencia en el uso del Tippet .Alguien lo ha analizado????
Finalmente yo creo que no existen diferencias religiosas , sociales , de raza , ni económicas , el tema es quién usa lider y quien Tippet
Quién sabe si eliminando éstos nefastos productos o uno de ellos se logra erradicar la violencia y las confrontaciones .
Les solicito analizar el tema seriamente .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Como andamios con una demanda colectiva contra los fabricantes de Tippet por daños a las relaciones sociales entre los pescadores sensibles sobre todo en temporada de veda...?
pa bajar las ansiedades se podría formar otra tomatera perdón asaíto... para que esta vez pueda ir... (no lo pongan cerca del día de la madre, pa algunos es un fin de semana completo esa conmemoración...)
Saludos
pa bajar las ansiedades se podría formar otra tomatera perdón asaíto... para que esta vez pueda ir... (no lo pongan cerca del día de la madre, pa algunos es un fin de semana completo esa conmemoración...)
Saludos
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
-
- Administrador
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio