Ando buscando una segunda capa BBB, hasta el momento me a llamado harto la atencion la tatto araucaria y tatto rayen, pero la verdad no se si sirven como segunda capa o si son buenas, ojala alguien me pueda orientar mas, para no gastar plata en algo que no es tan bueno.
Saludos
Segunda capa
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Segunda capa
Estimado BBB pantalón de buso de polar o bien un buen pijama de polar y cero dramas
Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Segunda capa
X2
O unas calzas de polar cuneteadas esas si son BBB...
Ahora si quieres algo pro, yo tengo una doite que esta temporada estuvieron de pelos.
http://www.clubpatagonia.cl
Ahora si quieres algo pro, yo tengo una doite que esta temporada estuvieron de pelos.
http://www.clubpatagonia.cl
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Segunda capa
[quote="hinojosa"]X2
Hinojosa, yo he ocupado de esas y la verdad es que no son tan abrigadoras como una buena Primera capa.
Yo me refería a la consulta inicial, sobre una 2capa a eso hay que aplicar polar, polar y mas polar.
Hinojosa, yo he ocupado de esas y la verdad es que no son tan abrigadoras como una buena Primera capa.
Yo me refería a la consulta inicial, sobre una 2capa a eso hay que aplicar polar, polar y mas polar.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Yo tengo una mamut inominiata.
Lejos, pero lejos lejos, el polar mas abrigado que he probado, de echo perdi uno cuando se lo mostre a mi papa, despues no se lo pude quitar.... pero tiene 2 inconvenientes, solo es bueno y bonito, ademas hay que ocuparlo casi obligatoriamente con una tercera capa, puesto que es como un colador para el viento.
de todas maneras vale las lukas, lo venden en andes gear.
compre tambien un polar en doite que se supone que era de polartec thermal pro, pero pta el polar malo, al tiempo de uso se lleno de motas, no me acuerdo del modelo.
saludos
Lejos, pero lejos lejos, el polar mas abrigado que he probado, de echo perdi uno cuando se lo mostre a mi papa, despues no se lo pude quitar.... pero tiene 2 inconvenientes, solo es bueno y bonito, ademas hay que ocuparlo casi obligatoriamente con una tercera capa, puesto que es como un colador para el viento.
de todas maneras vale las lukas, lo venden en andes gear.
compre tambien un polar en doite que se supone que era de polartec thermal pro, pero pta el polar malo, al tiempo de uso se lleno de motas, no me acuerdo del modelo.
saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Calsoncillos largos de wuiñi....ni te digo como te quedan las 2 en punto ajajajajjajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Hola Waldo, La técnica de vestirse por capas es muy usado en montaña (te lo digo por que practico ese deporte), pero aplicable a toda actividad deportiva, incluso a la vida diaria.
Primero las marcas son solo referenciales, lo que debes buscar es la tela, que tenga las propiedades de aislación, puesto que esa es la función de la segunda capa. Capilene, lejos lo mejor. Te dejo una lista de las variadas tiendas donde puedes vitrinear, eso si, en cuanto a marcas, las lucas hacen la diferencia, tengo muchos amigos que en la americana se han armado de tremendos equipos de andinismo, incluyendo zapatos gorotex. La mayoría de las tiendas de ropa de segunda mano, ni siquiera saben lo que tienen, eso si, hay que tener suerte y muuucha paciencia
Tatoo
Andes Gear
La cumbre
Lippi
Chilemontaña
Just Climb
Mi experiencia, por ser mujer de montaña, es la marca Lippi, BBB.
Sugerencia, cómprate un soft Shell bueno y te evitas la segunda capa y si no hay mucha lluvia, también la tercera.
Saludos
Sonia
“…el rio y la montaña me hacen muy feliz…”
Primero las marcas son solo referenciales, lo que debes buscar es la tela, que tenga las propiedades de aislación, puesto que esa es la función de la segunda capa. Capilene, lejos lo mejor. Te dejo una lista de las variadas tiendas donde puedes vitrinear, eso si, en cuanto a marcas, las lucas hacen la diferencia, tengo muchos amigos que en la americana se han armado de tremendos equipos de andinismo, incluyendo zapatos gorotex. La mayoría de las tiendas de ropa de segunda mano, ni siquiera saben lo que tienen, eso si, hay que tener suerte y muuucha paciencia
Tatoo
Andes Gear
La cumbre
Lippi
Chilemontaña
Just Climb
Mi experiencia, por ser mujer de montaña, es la marca Lippi, BBB.
Sugerencia, cómprate un soft Shell bueno y te evitas la segunda capa y si no hay mucha lluvia, también la tercera.
Saludos
Sonia
“…el rio y la montaña me hacen muy feliz…”
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- wbernales
- Mosquero Iniciado
- Real Name: waldo bernales delmon
Ok, vale por las opiniones, ahora ando medio apretao de lucas, asi que ahi vere que logro comprar. Tambien tengo un amigo que se ha comprado cosas pulentas en ropa americana, por ahi a lo mejor me doy una vuelta por banderas.
Gracias
Gracias
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Personalmente prefiero invertir un poco mas en algo bueno y duradero y no pasar malos ratos en calidad...!!
Lippi ya no es lo mismo que hace 3 años atrás, la calidad de las prendas y tejidos de construcción.....
Saludos...
Lippi ya no es lo mismo que hace 3 años atrás, la calidad de las prendas y tejidos de construcción.....

Saludos...