Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me suena a una opción BBB para comenzar en la pesca de orilla... dentro de lo nulo que se de este estilo de pesca, no creo haber leído alguna recomendación de esta caña, y a veces me he tropezado confiando en los comentarios que aparecen en algunos foros gringos..
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
Hola.
Yo compre esa misma caña en n°6 de 12'6'' pies para aprender. Aun no me llega, por lo que cuando la tenga podre hacer algunos comentarios. Inicialmente queria embarcarme en una caña de alta gama sage, gloomis, etc, pero despues de conversar con algunos foreros, me incline por bajar el costo y aprender.
Saludos.
Estamos en las mismas...aun no tengo mayor referencia cercana como para dar una opinion certera. Pero por lo que he leido tambien en foros gringos y uno que otro argentinos es una caña BBB que se defiende bien con las steelhead y con salmones. Tengo en vista adquirir una en #6 para esta temporada para bajarle un poco a los grains comparando con la adams que la uso con una linea scandi de 510 grains ...
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Es una caña de accion media...lindas terminaciones quizas un poco mas pesada que otras marcas pero para ser de 2 manos casi no se nota el peso y mas encima con garantia de por vida...cumple las 3B
las lineas son diferentes gralmente son shootings a los que tienes que comprarle aparte un running ya sea de pvc o monofilamento aunque hay algunas que vienen con el running intengrado tipo las lineas tradicionales de una mano. En chile estan disponibles y deben estar bordeando los $30.000 las lineas del scandi o skagit ahora ya las que son multitip ya salen mas saladitas.
Las lineas en si son distintas puesto a que son cortas y bastante mas pesadas que una linea normal
pero dependiendo de la numeracion de las cañas de 2 manos puede que encuentre lineas de una mano que le anden bien. Echale una miradita ala seccion cañas de 2 manos ahi hay bastante info
Cualquie duda tirela a la parrilla numas http://www.pescandoconmosca.cl/foro/viewforum.php?f=47