Redington Crosswater 9054

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Locked
chepicano
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Sebastian

Post by chepicano »

Image

Image

Vendo la cañita que me acompaño esta temporada muy bien cuidada, en muy buen estado, 9 pies para línea 5 4 tramos.

La vendo solo porque me calenté con las Cañas St. Croix.

Consultas por mp o al 85019321.

Valor 45.0000 conversable.

Saludos-chepicano.

Usando Tapatalk.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Redington Crosswater 9054

Post by planosjr »

Buena suerte con tu venta!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
chepicano
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by chepicano »

Gracias Jose Luis, la caña a mi gusto tiene las 3 B, solo le falta el tubo protector. que tengo entendido que este modelo no lo trae.

Saludos.
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Post by hernan67 »

Disculpa Sebastián por desvirtuar el tema ¿Cómo funciona el tema de las garantías de las cañas St croix?
según he leído en intenet el uso de la garantía es compleja por que se debe tramitar con USA y adémas es cara.El comentario lo hago por que hay muy buenos opiniones de estas cañas como por ejemplo St. Croix Imperial.Por otro lado la garantía de las redigton es un 7. Suerte con la venta.
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Hola.

En Chile Reinares y Thone, es el represnetante de la marca, por lo que ellos tramitan la garantia. No se el costo, pero por una caña basica como la Rio Santo, cobran 40 lukas.

Saludos.
PMF
chepicano
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by chepicano »

hernan67 wrote:Disculpa Sebastián por desvirtuar el tema ¿Cómo funciona el tema de las garantías de las cañas St croix?
según he leído en intenet el uso de la garantía es compleja por que se debe tramitar con USA y adémas es cara.El comentario lo hago por que hay muy buenos opiniones de estas cañas como por ejemplo St. Croix Imperial.Por otro lado la garantía de las redigton es un 7. Suerte con la venta.
pmf wrote:Hola.

En Chile Reinares y Thone, es el represnetante de la marca, por lo que ellos tramitan la garantia. No se el costo, pero por una caña basica como la Rio Santo, cobran 40 lukas.

Saludos.
Eso eso eso eso!! ahi mismo compre la primera de la familia jajaja que estoy adoptando.

Lo que comenta PMF es asi. los valores no los manejo.

Saludos.
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mario

Post by hernan67 »

Gracias por la info, tengo una Redigton de dos tramos y es muy buena, ojalá pueda juntar las lucas para una St croix imperial u otra similar y no tenga que vender mi Redigton. Suerte con la venta de la Crosswater 9054.
Sebastian cuentanos cuando compres la St croix: precio, modelo, acción y como se comporta en el río.
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

chepicano, te mande un MP... saludos!

Mauro
Bartolo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: P. Andrés Larraín

Post by Bartolo »

Chepicano sorry por desvirtuar un poco el tema al meterme en las garantías de St Croix...
Yo tenía la misma duda con las garantía de las St Croix. A pesar de eso las dos cañas que tengo son St Croix Legend Ultra. Una es nº 5 de 9 pies y la otra es nº 2 de 7,6 pies. Las dos son exquisitas.
Mis dudas por la garantía se acabaron cuando a mi partner de pesca se le quebró durante un viaje de pesca la punta de su caña St Croix Imperial nº6 de 2 tramos.
Trató de arreglar la puntera al volver a Santiago y después de un tiempo bastante largo se contactó con la gente de St Croix en USA para ver si podía ejercer la garantía. Le dijeron que ningún problema.
No solo eso sino que preguntó si era posible hacer un upgrade al modelo Legend Ultra pero en nº5 y de 4 tramos. La respuesta de nuevo fue que sí. Le dijeron que la caña Imperial costaba X la Legend Ultra X+Y asi que si se ponía con la diferencia le mandaban el modelo Legend Ultra.
Mando la caña por medio de un amigo a USA y al poco tiempo estaba de vuelta en Chile con su caña Legend Ultra nueva.
Hoy está feliz con ella.
Quiero pensar que no fue solo suerte sino que la política de St Croix. Al menos así pesco tranquilo y me atrevo a prestarle el equipo a algunos amigos.
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

weeeeno se vendiò o no???
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
chepicano
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by chepicano »

Vendida la caña.

Un amigo hizo lo mismo con el equipo de pesca tradicional para pescar en el mar, de la misma forma cobro la garantía.
St. Croix al parecer cumple.

Saludos.

Usando Tapatalk.
Locked