Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Castor wrote:Dicen que echaron de menos tanto al chancholí y ese nuevo amigo que hicieron en la junta del cierre pasado, en la barra del gol gol, jajajaja!!!!!
Esa modestia y empatia a todo cachete.
uta amigos, que fue un gran fin de semana, ya terminada la temporada solo queda el recuerdo de las salidas memorables que pudimos compartir gracias a San fly, agradecerles por la hospitalidad de cada uno de ustedes, y agradecer a los nuevos amigos que hice esta temporada,
aaraya wrote:uta amigos, que fue un gran fin de semana, ya terminada la temporada solo queda el recuerdo de las salidas memorables que pudimos compartir gracias a San fly, agradecerles por la hospitalidad de cada uno de ustedes, y agradecer a los nuevos amigos que hice esta temporada,
saludos y nos vemos pal 18
... encontró las aletas amigo ???
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
aaraya wrote:uta amigos, que fue un gran fin de semana, ya terminada la temporada solo queda el recuerdo de las salidas memorables que pudimos compartir gracias a San fly, agradecerles por la hospitalidad de cada uno de ustedes, y agradecer a los nuevos amigos que hice esta temporada,
saludos y nos vemos pal 18
... encontró las aletas amigo ???
no amigazo, no las encontré, que diablos, pa mi que luly no me las quiere devolver ya las quiere usar en algún evento farandulero, jajajajaj.
aaraya wrote:podremos organizar algo para terminar de cerrar en el puelo, jajajaj,,
Mmm... Hay un fin de semana largo (19-21), estoy de cumple el 20 (excusa) y no falta el amigo paleteado que tiene alguna cabañita por esos lados jajajaja Saludos
No esperaba menos de una salida de cierre de temporada, siempre llenas de anécdotas y chascarros. Los felicito y de seguro estaremos compartiendo la proxima temporada.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!