no floyd solo compañia y habladuriasFloyd wrote: Marceliño y te rajaste con un king otra vez ???
Pto varas 5 de mayo.
Moderator: Eduardo Peredo
- marceliño
- Mosquero con Colihue
- Real Name: marcelo galindo
Re: Pto varas 5 de mayo.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
eso ya lo sabrias si no te perdieras cuando te ofreces para ir a comprarNessy wrote:Uta gracias por el fin de semana cabros, Craters, pinky Hinojosa, marceliño (a este won hay que webearli para que deje de hablar , me dejo mareado!!!), Renzo, el Chico, etc, no pescamos mucho peeeeero pude ver como se comportan las joyas del grand slam, pta. Q metió susto el pinky... Así no mas, ahi quedo como un chinche, llenito y durmiendo XD
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
ahhhhhhh es que el negocio donde fui el año pasado estaba cerrado por remodelación el fin de semana!!!seckar1812 wrote:eso ya lo sabrias si no te perdieras cuando te ofreces para ir a comprarNessy wrote:Uta gracias por el fin de semana cabros, Craters, pinky Hinojosa, marceliño (a este won hay que webearli para que deje de hablar , me dejo mareado!!!), Renzo, el Chico, etc, no pescamos mucho peeeeero pude ver como se comportan las joyas del grand slam, pta. Q metió susto el pinky... Así no mas, ahi quedo como un chinche, llenito y durmiendo XD
ASi que no pude ir. Además que andaba como Obama con los guardias esos que no lo dejan ir ni a comprar un chicle.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!