Pto varas 5 de mayo.

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

marceliño
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: marcelo galindo

Re: Pto varas 5 de mayo.

Post by marceliño »

Floyd wrote: Marceliño y te rajaste con un king otra vez ???
no floyd solo compañia y habladurias
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Nessy wrote:Uta gracias por el fin de semana cabros, Craters, pinky Hinojosa, marceliño (a este won hay que webearli para que deje de hablar , me dejo mareado!!!), Renzo, el Chico, etc, no pescamos mucho peeeeero pude ver como se comportan las joyas del grand slam, pta. Q metió susto el pinky... Así no mas, ahi quedo como un chinche, llenito y durmiendo XD
eso ya lo sabrias si no te perdieras cuando te ofreces para ir a comprar :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

seckar1812 wrote:
Nessy wrote:Uta gracias por el fin de semana cabros, Craters, pinky Hinojosa, marceliño (a este won hay que webearli para que deje de hablar , me dejo mareado!!!), Renzo, el Chico, etc, no pescamos mucho peeeeero pude ver como se comportan las joyas del grand slam, pta. Q metió susto el pinky... Así no mas, ahi quedo como un chinche, llenito y durmiendo XD
eso ya lo sabrias si no te perdieras cuando te ofreces para ir a comprar :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
ahhhhhhh es que el negocio donde fui el año pasado estaba cerrado por remodelación el fin de semana!!! :drool: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ASi que no pude ir. Además que andaba como Obama con los guardias esos que no lo dejan ir ni a comprar un chicle. :lmao: :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Post Reply