Pto varas 5 de mayo.
Moderator: Eduardo Peredo
Pto varas 5 de mayo.
Voy a pto varas este fin de semana a pescar con los malos pal agua de esos lados...quien se anima???
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Pto varas 5 de mayo.
mmmm, tentador panorama, que rios quieres visitar? o mejor aun que quieres pescar???
antes que alguien salte quizas con que respuesta, edito esa pregunta y pongo estas alternativas:
- Truchas.
- Cohos.
- King.
- Robalos.
antes que alguien salte quizas con que respuesta, edito esa pregunta y pongo estas alternativas:
- Truchas.
- Cohos.
- King.
- Robalos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Pto varas 5 de mayo.
Quiero ir a los kings!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Re: Pesca en Mendoza,Malagüe Valle Hermoso
Y vamos a los grandes cual es el problema? :twisted:Gran Fario wrote:Alguien tiene los datos de Fernando Mosso y cual es la mejor ëpoca delaño para ir alla ??
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pto varas 5 de mayo.
Quien lleva las arañas??? XD
...yo no puedo ir, la selva laboral me tiene atrapado este fin de semana, adecuándome al lenguaje de moda. "en la pega me maletiaron". Así es la selva!!!. lo bueno, es que con el relax del fin de semana anterior, no me duele tanto.!!!
... pero quien sabráaa, en una de esas me arranco por los palos, esquivo un par de arañas laborales y acosadoras y sigo disfrutando del fly. Claro que si me pillan, me filetean en la pega!!!
...es el dilema, ser o no ser naaaaa.
... pero quien sabráaa, en una de esas me arranco por los palos, esquivo un par de arañas laborales y acosadoras y sigo disfrutando del fly. Claro que si me pillan, me filetean en la pega!!!
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
jajajajaja, wennnaaaaa nessy llega mañana a las 8:00 hrs a Pto Montt.
Yo lo voy a buscar...
Yo lo voy a buscar...
es mas fácil con caña ferretera,,,Floyd wrote:...yo no puedo ir, la selva laboral me tiene atrapado este fin de semana, adecuándome al lenguaje de moda. "en la pega me maletiaron". Así es la selva!!!. lo bueno, es que con el relax del fin de semana anterior, no me duele tanto.!!!
................
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Re: Pto varas 5 de mayo.
Ohhh la parejita!!!craters wrote:jajajajaja, wennnaaaaa nessy llega mañana a las 8:00 hrs a Pto Montt.
Yo lo voy a buscar...
Junten agua, compren linternas va quedar la kggg...
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Yo voy a lagunear en Puyehue por si se arrepienten, vamos por descubrir la famosa laguna El Torito que esta a continuación de la laguna El Toro, llevamos machete para abrirnos paso, Floyd igual voy a flotar el Encanto así que si veo el estuche te lo traigo.
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- craters
- Mosquero Intermedio
hinojosa wrote:Ohhh la parejita!!!craters wrote:jajajajaja, wennnaaaaa nessy llega mañana a las 8:00 hrs a Pto Montt.
Yo lo voy a buscar...
El po, la supernova hablo...
hinojosa wrote:Ohhh la parejita!!!craters wrote:jajajajaja, wennnaaaaa nessy llega mañana a las 8:00 hrs a Pto Montt.
Yo lo voy a buscar...
Y para que quieres agua??? Para ducharme lo hago en mi casa po washo
Pto varas 5 de mayo.
Pinky Hinojosa y su incursión en el grand slam!!!
Yyyyyyy como lea fue sacaron algún king
- craters
- Mosquero Intermedio
uta, de puro maletero no pico ninguno...jaja, hubieron pocos piques, el Monstruo del Gran Slam Hinojosa saco 3 parece.
Ayer salimos con Nessy a waletar un rato la Laguna La poza, la w.. grande hommm. Oscura el agua, un par de piques a Nessy y pa variar yo sali a puro hacer ejercicio de piernas....
jaja
PD: lo único que pesque fue una gripe de la Pta. Mare.... ahora estoy todavía jodido recién levantándome...
Ayer salimos con Nessy a waletar un rato la Laguna La poza, la w.. grande hommm. Oscura el agua, un par de piques a Nessy y pa variar yo sali a puro hacer ejercicio de piernas....
jaja
PD: lo único que pesque fue una gripe de la Pta. Mare.... ahora estoy todavía jodido recién levantándome...
Uta gracias por el fin de semana cabros, Craters, pinky Hinojosa, marceliño (a este won hay que webearli para que deje de hablar , me dejo mareado!!!), Renzo, el Chico, etc, no pescamos mucho peeeeero pude ver como se comportan las joyas del grand slam, pta. Q metió susto el pinky... Así no mas, ahi quedo como un chinche, llenito y durmiendo XD
- craters
- Mosquero Intermedio
Compañero va a tener que ganarse a la patrona de nuevo porque quedo pica....Nessy wrote:Uta gracias por el fin de semana cabros, Craters, pinky Hinojosa, marceliño (a este won hay que webearli para que deje de hablar , me dejo mareado!!!), Renzo, el Chico, etc, no pescamos mucho peeeeero pude ver como se comportan las joyas del grand slam, pta. Q metió susto el pinky... Así no mas, ahi quedo como un chinche, llenito y durmiendo XD
y todavía no le pasa la w....... jajaj
Jajaja Renzo tuvo la culpa y tu por lenteja para salud de la laguna!!!
- marceliño
- Mosquero con Colihue
- Real Name: marcelo galindo
nessy para la proxima me voy a controlar para no conversar tanto y no marear con tanta palabraNessy wrote:Uta gracias por el fin de semana cabros, Craters, pinky Hinojosa, marceliño (a este won hay que webearli para que deje de hablar , me dejo mareado!!!), Renzo, el Chico, etc, no pescamos mucho peeeeero pude ver como se comportan las joyas del grand slam, pta. Q metió susto el pinky... Así no mas, ahi quedo como un chinche, llenito y durmiendo XD
...que tal la lagunita, vale la pena!!!!
habra que dejarla pendiente dentro del periodo de exploración de la próxima temporada!!!
Marceliño y te rajaste con un king otra vez ???
habra que dejarla pendiente dentro del periodo de exploración de la próxima temporada!!!
Marceliño y te rajaste con un king otra vez ???
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero