QUE ME RECOMIENDAN DE ESTE BOTE
QUE ME RECOMIENDAN DE ESTE BOTE
sera recomendable este bote?
favor alguien me puede ayudar con informacion de este bote, ya que lo tengo entre cejas hace tiempo
favor alguien me puede ayudar con informacion de este bote, ya que lo tengo entre cejas hace tiempo
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Hola.
Este tipo de botes al no tener piso rígido, son un cacho al momento de querer pararte para efectuar alguna maniobra de pesca, además si dicen que son para 4 personas, la verdad es que mas de 2 no van cómodas. Si lo quieres para paseo o derpente pesca de pejerrey si sirve. Yo tengo uno similar, pero al final lo uso para salir de paseo con mis hijos en Rapel y ojo siempre y cuando no sea un día con viento...son muy livianos lo que no les permite tomar inercia al momento de remar y el viento te lleva. Quizás por ese valor mejor comprar un súper float tube.
Si quieres un bote de pesca inflable, mejor tratar de juntar algo mas de dinero y ver un tipo "Sodiac" usadito.
Es mi humilde opinión, quizás y por seguro existen disidentes.
Saludos.
JML-.
Este tipo de botes al no tener piso rígido, son un cacho al momento de querer pararte para efectuar alguna maniobra de pesca, además si dicen que son para 4 personas, la verdad es que mas de 2 no van cómodas. Si lo quieres para paseo o derpente pesca de pejerrey si sirve. Yo tengo uno similar, pero al final lo uso para salir de paseo con mis hijos en Rapel y ojo siempre y cuando no sea un día con viento...son muy livianos lo que no les permite tomar inercia al momento de remar y el viento te lleva. Quizás por ese valor mejor comprar un súper float tube.
Si quieres un bote de pesca inflable, mejor tratar de juntar algo mas de dinero y ver un tipo "Sodiac" usadito.
Es mi humilde opinión, quizás y por seguro existen disidentes.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Yo tengo uno de esos, lamentablemente a la bodega donde estaba entraron las malditas ratas y me dejaron la c....... con el bote.
Pararte arriba no puedes, tiene un montón de cámaras independientes y el material es bastante decente por lo que es bastante difícil que te hundas, dos personas caben cómodos, tres si no quieres pescar, cuatro vas super apretado.
Con un motorcito eléctrico quedan bastante bien, también puedes agregarle un motor a explosión, hasta 3hp cero que aguanta .
Están pensados mas bien para la pesca haciendo trolling, pero para la pesca con mosca igual te sirve!!!
Son ideales para cuando quieres llevar algún acompañante, es liviano para transportar (un zodiac no), su calidad es infinitamente superior a los que pillas en los supermercados o jugueterias.
En lo personal prefiero el float tube, pero si vas acompañado (polola, mujer,amante, hijos, etc) no te sirve el float pero si este bote.
Pararte arriba no puedes, tiene un montón de cámaras independientes y el material es bastante decente por lo que es bastante difícil que te hundas, dos personas caben cómodos, tres si no quieres pescar, cuatro vas super apretado.
Con un motorcito eléctrico quedan bastante bien, también puedes agregarle un motor a explosión, hasta 3hp cero que aguanta .
Están pensados mas bien para la pesca haciendo trolling, pero para la pesca con mosca igual te sirve!!!
Son ideales para cuando quieres llevar algún acompañante, es liviano para transportar (un zodiac no), su calidad es infinitamente superior a los que pillas en los supermercados o jugueterias.
En lo personal prefiero el float tube, pero si vas acompañado (polola, mujer,amante, hijos, etc) no te sirve el float pero si este bote.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Analizando estas frases ta weno como para una partuza con un par de minas... un poquito de aceite en el piso y una wena lucha cuerpo a cuerpo...jajja...mapache wrote: - Pararte arriba no puedes,
- bastante difícil que te hundas,
- dos personas caben cómodos,
- tres si no quieres pescar,
- cuatro vas super apretado.
Son ideales si vas acompañado polola..., amante.
upsss...
cgutierrez wrote:Analizando estas frases ta weno como para una partuza con un par de minas... un poquito de aceite en el piso y una wena lucha cuerpo a cuerpo...jajja...mapache wrote: - Pararte arriba no puedes,
- bastante difícil que te hundas,
- dos personas caben cómodos,
- tres si no quieres pescar,
- cuatro vas super apretado.
Son ideales si vas acompañado polola..., amante.
upsss...
a esto queria llegar .
ver cuanto duraba en forma seria un post.
todo un record tres respuestas y ya.
putas que me caen bien los weones del foro
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Trucha Arcoiris wrote:JAJAJA..
Si hubiera pescado con mosca antes de comprarmelo, me hubiera comprado un float tube, pero si es pa la minita, ese creo que esta bn![]()
En que posicion podre pescar con mosca en mi bote igual a ese?
Saluuuos!
yo te recomiendo pescar en cuatro patas asi no se te arranca la mina
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
expirata wrote:Trucha Arcoiris wrote:JAJAJA..
Si hubiera pescado con mosca antes de comprarmelo, me hubiera comprado un float tube, pero si es pa la minita, ese creo que esta bn![]()
En que posicion podre pescar con mosca en mi bote igual a ese?
Saluuuos!
yo te recomiendo pescar en cuatro patas asi no se te arranca la mina
Comenzare a cerrar post..a dar advertencias y a seguir banneando en la medida que no puedan entender que hay post para bromas y post para la charla enserio.
Sigamos así...