Me presento desde lonquimay
Re: Me presento desde lonquimay
ooo...del circo de los hermanos fuentes rasca???? en el dificil arte de arte de hacerr reirrrrr.......1000 pesos pagan los niños!!!!!------1500 los adultos!!!!!! las llamas con cerebro humano!!!! y los perritos futbolistas!!!!!! jajajajajajajaja.....te gsta el webeo!!!
Me presento desde lonquimay
Miiiira mono mdf marito Agustín como me haces bowling!!! Para que sepas Juanito este pescador al que se le conoce como mariotte es el mas chicha de todos, este anda con diésel, 93, 95, 97 o parafina así que es de este que debes cuidarte.
Sonya tb vas a Lonqui el fds largo?? Quien mas para cachar si hacemos asado compartido???
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk
Sonya tb vas a Lonqui el fds largo?? Quien mas para cachar si hacemos asado compartido???
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Nessy wrote:Miiiira mono mdf marito Agustín como me haces bowling!!! Para que sepas Juanito este pescador al que se le conoce como mariotte es el mas chicha de todos, este anda con diésel, 93, 95, 97 o parafina así que es de este que debes cuidarte.
yo po Nessy y celebramos mi cumple que mejor!!!!
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Seria muy buena idea......yo ya tengo el dia autorizado en la pega.....90% segura ( el 10% es la probabilidad tipica de que ese dia se caiga un meteorito, se pinchen los 4 neumaticos de mi auto o mi perrita se envenene de nuevo) asi que creo que deberiamos organizar algo........asi por fin conocere a las leyendas del foro jajaja
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña em hacen muy feliz..."
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña em hacen muy feliz..."
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Listoco, vamos a aprovechar de celebrar el cumpleaños del paisano Jose Luis y despedimos la temporada como Dios manda, coordinemos por MP.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
ChiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuNessy wrote:Listoco, vamos a aprovechar de celebrar el cumpleaños del paisano Jose Luis y despedimos la temporada como Dios manda, coordinemos por MP.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oe nessy!!!! como me desperfiliai compadre!!!!! tal vez que tu tomai agua compadre!!.....oe seria entrete una "juntacion" de mosqueros en la mitica patagonia andina!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
jajajaja, buena muchachos veo que se esta armando una gran jornada, felicidades por eso, Bienvenido estimado Juan un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola Juan Antonio, bienvenido al foro! 

- Grizzly
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez
Juanito, bienvenido al foro...Lonquimay es espectacular...2 veces he estado por eso lados junto a mi amigo Flyfox...realmente la pesca por esos lados es de lo mejor...espero esta temporada poder visitar tus tierras...
Grizzly
Pescador de Zona Central
Pescador de Zona Central