Acá el reporte fotográfico:

Yo uso una caña Echo 2 Saltwater #9, de 9 pies y acción rápida, con un reel Orvis Access Mid Arbor V y línea Rio Striper de 400 grains,buzoipa wrote:exelente pesca!, los farellones de concon siempre dan... me imagino las carreras de esas sierrillas!!!
podrian poner un detalle de los equipos utilizados y las moscas si se puede.
sl2
Hola Gastón, bienvenido al foro. Vale 50 lucas por medio día. En este caso 17 por nuca.thunder1965 wrote:Hola,
Felicitaciopnes..¡
Cuanto te cobraron por el arriendo del bote..??
Thunder
La técnica consiste en largar las líneas hacia atrás (hasta el nudo del backing) e ir "troleando" en busca del cardumen. Las claves son estar atento a la presencia de pajaradas o de pájaros aislados que se lanzan en picada a cazar, generalmente sardinas. Cuendo esto ocurre es un buen signo, ya que las sierras probablemente vengan por abajo a atacar lo mismo que estén comiendo los pájaros.llownyen wrote:Q buena pesca de sierra,,, tienen buen tamaño... Quizá podrías describir la técnica de pesca... Saludos
No te lo recomiendo, vas a atraer a los lobos y sería todo. Sin hacer nada de eso, los lobos me comieron 2 sierras que tenìa enganchadas y de milagro no perdí la línea. Imagínate si además cebas... Por otra parte considero muy poco deportivo hacerlo.Bartolo wrote:Tengo entendido que también hay gente que hace una mezcla de vísceras de pescados con sangre y la congela. Esa mezcla congelada después la tiran al agua, creo que dentro de un tarro perforado para que se vaya esparciendo de a poco para atraer el cardumen
...y para la mosca con el leader de acero como lo hicieron?Princetóbal wrote:Yo uso una caña Echo 2 Saltwater #9, de 9 pies y acción rápida, con un reel Orvis Access Mid Arbor V y línea Rio Striper de 400 grains,buzoipa wrote:exelente pesca!, los farellones de concon siempre dan... me imagino las carreras de esas sierrillas!!!
podrian poner un detalle de los equipos utilizados y las moscas si se puede.
sl2
Ciudadanourban estaba con una Redington RS4 #7 de 9 pies, reel Okuma Sierra y línea de 250 grains.
Ignacio se armó un equipo de emergencia con una Wolf 7-8 que había en su casa, más un reel Sage 1850 con línea de 250 grains que le presté yo.
Las moscas son streamers imitaciones de sardinas / pejerrey, montadas en anzuelos 1/0 y 2/0, que van atadas a un tippet de acero (se compran en cualquier tienda ferretera y son re baratos), el que a su vez va unido a un leader de nylon 0,5. El nudo línea/leader es el clásico del clavo y para atar leader/tippet de acero se una el albright.
Saludos.