TINGUIRIRICA
Moderator: Houston
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
TINGUIRIRICA
Leyendo un artículo en riosysenderos me enteré que por estas fechas el río Tiguiririca es abosultamnte pescable. A mí, desde Santiago, me queda relativamente cerca.
¿alguien tiene antecedentes de como viene este río y que lugar es bueno como para hacer derivar unas ninfitas?
saludos
Felipao
¿alguien tiene antecedentes de como viene este río y que lugar es bueno como para hacer derivar unas ninfitas?
saludos
Felipao
TINGUIRIRICA
Mmmm por lo visto no es muy pescable, por lo general ves que voy esta turbio o chocolate, eso si esta relativamente cerca y nunca he visto pescadores merodeando. Me surge la duda ahora que lo mencionas.. Yo iré este fin de semana cerca y te comento como anda
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
Re: TINGUIRIRICA
Le agradezco, pero pensaba visitarlo precisamente este fin de semana.
saludos
Felipao
saludos
Felipao
Yo lo pesco siempre en estas fechas si quieren informacion mandenme un MP para ayudarlos
saludos
saludos
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ernesto Fuentes
Señores esta clarito, pero solo hasta que la hidroeléctrica libere el agua se sus embalses, se enturbia como 4 o 5 días y luego aclara nuevamente, salen unos chilenos de miedo.
Saludos
Ernesto
Saludos
Ernesto
Ojo que el reporte de rios y senderos al que hacen alucion es de los afluentes del Tinguiririca, estos en esta epoca vienen totalmente cristalinos, en cambio el tinguiririca en estos momentos viene en excelentes condiciones bien claro, lo que si hay anunciada lluvias para mañana en una de esas se enturbia.
Saludos
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bueno Sres, la tarea es quien valla primero cuenta al resto como les fue y sube un reporte de la jornada, sacando pica!!! jejeje, un abrazo y que tengan buena jornada.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
TINGUIRIRICA
hola amigo, me surge la duda por donde lo pescas???jaoa wrote:Yo lo pesco siempre en estas fechas si quieren informacion mandenme un MP para ayudarlos
saludos
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?f1dely
Yo lo pesco desde la junta del rio claro con el tinguiririca hacia abajo.
Saudos
Saudos
señores, soy de san fernando y el río viene como chocolate.
...........................................
cesar, sanfernandino.
cesar, sanfernandino.
Realmente se puede pescar en el tingiririca siempre esta turbio??