Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados vendo estos zapatos de vadeo marca Wolf N 11 nuevos sin uso, los vendo por no uso ya que aun sigo usando los mios.
$35.000 + gastos de envío.
Tengo entendido que a la numeración gringa hay que sumarle 33 (Todo Calza) y nos da la numeración chilensis.
Por ende éstos Wolf vendrían a ser unos 44.
si, ya sé que nro 11, pero cuál es su numeración en relación al uso en Chile???...un 42, 43, etc.,
gracias
Don Eduardo, yo calzo 42 me los probé con el waders y me quedan un poco grandes....si calza 43 mas medias y waders debiera quedar bien.
La planta es bien ancha por lo que la superficie de agarre es muy buena.
funkouc wrote:Tengo entendido que a la numeración gringa hay que sumarle 33 (Todo Calza) y nos da la numeración chilensis.
Por ende éstos Wolf vendrían a ser unos 44.
Saludos.
Enviado usando Tapatalk
No cachaba esa fórmula, pero me cuadra porque calzo 41 y en número gringo uso 8.
Se ven muy buenos (las tres BBB), lamentablemente siempre debo probarme los zapatos por mis ""patas" mal hechas, de lo contrario se lo compraría, suerte con la venta.
hernan67 wrote:Se ven muy buenos (las tres BBB), lamentablemente siempre debo probarme los zapatos por mis ""patas" mal hechas, de lo contrario se lo compraría, suerte con la venta.
jaja...bueno, en todo caso son anchos así que el calce es comodo...
si, ya sé que nro 11, pero cuál es su numeración en relación al uso en Chile???...un 42, 43, etc.,
gracias
Don Eduardo, yo calzo 42 me los probé con el waders y me quedan un poco grandes....si calza 43 mas medias y waders debiera quedar bien.
La planta es bien ancha por lo que la superficie de agarre es muy buena.
saludos
Grizzly
Okay. Los compro. Nos contactamos por MP.
yo calzo 42 1/2 y con las uñas largas debieran quedar impeque.
Gracias/sldos.,
Mr. Mota wrote:dps de haber usado zapatos livianos y baratos, sinteticos. los cuales se raspan y rajan, estoy pensando en comprar unos bototitos de cuero.
tapatalk o como se llame
Motta fijese altiro en unos "Simms Freestone" nuevamente se están fabricando con fieltro, yo los tengo hace 2 temporadas y media a full, y cero rasguños...
Los freestone me los recomendaron por sobre los guide, que son mas caros, mas pintosos, pero como son de nubuk estos se arrugan en la caña alta. Freestone Simms sin duda