Excelente don Felipe, me queda clarísimo que ha hecho un trabajo de inteligencia, jajaja. Pronto habrá oportunidad de conocernos personalmente.felipe marinovic wrote:Estimado don Cristobal:
Es requisito, para poder opinar, tener un mínimo de información...Ocurre que este topic que nos ocupa no es el único que ha escrito usted. Basta con revisar la gran cantidad de aportaciones que usted ha hecho a esta página para saber su nombre, que perdió a su hermano en un lamentable hecho en el Santuario de la naturaleza y que profesionalmente es usted Ingeniero agrónomo, que va de pesca al sur con su polola, que también ha desarrollado esta actividad en Argentina, etc. y por ultimo que es una persona equilibrada y moderada, (esto ya es una opinión personal que desprendo de sus actitudes y comentarios).
En resumen, NO he tenido el placer de conocerlo.
Respecto del personaje que nombra no se quien es, si revisa mi post verá que sólo hablé de un señor que pescaba muy bien con una caña Okuma.
pero para tranquilidad de las personas que desconfiaron ( y aquí hago una directa alusión al Sr. ctorresmol)le diré que cultivo el bajo perfil, no soy muy amigo de pescar en grupo, soy un hombre mayor y me caracterizo por decir las cosas que pienso de frente y que por regla general no busco el reconocimiento proveniente de la adulación fácil.
Espero que los dueños de casa o los que llevan mas tiempo en el foro puedan entender que habemos los que pensamos distinto.
solo eso.
saludos
Felipao
Respecto de Piedra Lisa, es demasiado específica la descripción que entrega de él como para equivocarse. Nadie hace tantas maravillas con una Guide Select. Su nombre es Hugo Cerda, gran tipo, le apuesto que lo conoce.
Saludos.