Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos , se que hay diferencia s de precios entre ambas , pero comparemos estos equipamientos , probablemente de los mas populares entre los mosqueros chilenos , adictos a las lagunas y farios de gran tamaño !!!
En el Fishcat vas mucho más alto, casi completamente fuera del agua (solo de las rodillas hacia abajo), lo que te permite lanzar más cómodo y tener mucho más control en los lanzamientos
El problema es que es un poco grande (el mio ocupa una mochila de camping de 50 litros completa) y pesado. Pero en comodidad nada se le compara.
yo tengo el U-Boat 2000.. y aunque el FishCat claramente otorga mas prestaciones a la hora de ir a pescar.. mi U-Boat es livianito y lo puedo llevar cuando voy de mochileo.. El caso extremo serian los pontones.
Yo no tengo ni el uno ni el otro, pero les puedo aportar que, segun mi punto de vista, todo va a depender de lo que tengas en mente hacer.
Si te gusta salir de excursion a esas lagunas conocidas por pocos, donde sólo llegas despues de 4 o 5 horas de trekking, entonces un U-Boat o un float tube (el típico caddis... el de forma de donuts) es LA opcion, a no ser que seas un chuck norris.
Pero, si por el contrario, tienes una cabaña en algun lago o laguna, o si el acceso es fácil pero no te gusta andar acarreando botes/motor/remos/bencia el FishCat o incluso ponton (aunque este último ya es musho...) son válidos.
Nunca he tenido la oportunidad de pescar en un Fishcat, pero creo que las ventajas del u-boat hacen que este sea el mas recomendable. El hecho del poco espacio que se necesita para transportarlo y el que sea tan liviano, hicieron que me comprara este. Creo que las ventajas que presenta el fishcat es que permite un mejor lanzamiento y ademas se necesita de menor esfuerzo fisico.
Como aun soy joven y tengo poca plata, me quedo con el u-boat
Osea mediten la discucion, primero el precio de los 2, si cuestan lo mismo la cosa se complica menos, a la hora de decidir por todos los buenos comentarios del fishcat seria esta la opcion, ahora la distancia a la pesca si es importante, si es con mochileo despues de varias horas a algun lugar perdido, aparte del float ahy que llevar equipo, aletas, caña, waders, comida, ropa (carpa y accesorios si es por varios dias) veamos si llegamos, por eso acotemos la discucion, en argentina me ha tocado ver float muy muy baratos, osea $12 000. pesos chilenos, en bariloche, el bolson o esquel, el tema no se ven de primer nivel, pero cumplen la funcion, ahora acotemos los nichos y hay podemos razonar mejor.............creo.
yo estoy en el dilema ya que no he comprado ningun float, empece cotizando un donut, despues un u, despues un v, despues un ponton..... asi como voy termino comprando un zodiac o un trasatlantico el tema es como lo meto a la mochila.
saludos de Temuco.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Amigos... hace un par de días compre un FishCat 4, la verdad es que la comodidad es indiscutible, pescas por sobre el agua y el esfuerzo fisico no es nada del otro mundo... lo lamentable es el bulto y por lo mismo el peso.... En Argentina te puedes comprar un Float Tube bastante más barato y es más liviano... quizas más adelante cambie el mio.