9/05

Datos de la IX Región, Chinooks en el Tolten , Arco iris en Pucon , etc.
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

hoy no he visto a fjara, alguien sabe algo de el?
yo creo que pincho retorno a los angeles
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Muchachos, haber si publican algunas fotos para ver de lo que nos perdimos los que estabamos en otras cosas....

Saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

Que bien escuchar que quedo todo bien y todos felices, lamentablemente no pude asistir, por problemas con mi hija que estaba enferma y tuve que partir a la clinica, pero en fin, lo bueno es que se realizo se conocieron y esto recien empieza.

saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

que alguien prepare el reporte con fotos.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

y cuando preparen el reporte, pongale enfasis en las últimas fotos.... así vemos a estos mosqueros en toda sus facetas....
chucao
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by chucao »

Yo sólo quisiera decir que pese al intenso frío de anoche, lo pasamos harto bien, mintiendo, comiendo y tomando como tenía que ser. En segundo lugar, agradecer a Pinpon gran gran anfitrión...como era de esperarse, nadie podía hablar nada en serio.
Y bueno, como nos quedó gustando, no nos va a quedar otra que partir para Gorbea.
Saludos, buenas moscas
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

Que bien chucao que te reintegres a este foro despues de tu letargo, bien tambien por todos los que participaron del asado, los conocidos como tambien los nuevos muchachos que se acercaron.
y como no hay primera sin segunda, sera para Gorbea entonces.
dicen que sera comida campestre..........tatan!!! que sera, señores de Santiago envidenos.....jejejeje, o vengan!!

saludos y suerte,

Flyfox
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

tengo el agrado de comunicarles que se me acaba de pasar la resaca,
muy weno el asado.
ademas paso a contarles que el señor fjara, envio una disculpa publica a todos los presentes de la reunion.
me tome la libertad de pedirle su donacion para el asado que sera en gorbea.

confirmar con mi persona la asistencia para tan gran evento (ya nos conseguimos la banda monumental para recibir a los forasteros aca en el pueblo).

les tengo una copucha de manolo-tomasolo. que se cambiara el nombre por colombiano, jajajjajajajajajajaja
saludos a todos y confirmen
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Que tal compañeros .

Si bien al encuentro no llegaron todos los que confirmaron , incluso el jabalí arrugó , hicimos un grupito re entretenido y lo pasamos genial .

Chucao llegó con masa de sopaipillas hecha y pebre y le quedaron extraordinarias señores , aparte que se le lee poco pero es re gueno pa´la chacota .

Expirata llegó con sus famosas longanizas de Gorbea de Casa Silva que para variar mataron .

Manolo-tomasolo , pajarito nuevo , llegó con sus histórias y por el silencio que se hacia cuando hablaba o éste cabro las ha pasado todas o es peor que yo .

Kuto68 llegó a la colita acompañado de su distinguida esposa que espero no se haya cagado mucho de frío nomás , por suerte luego llegó la mía y se la llevó a tomar un cafecito .

Y ya en los descuentos llegó Master´y otro amigo que no está en el foro el cual le dió un nuevo aire a la reunión acabando casi los conchos que quedaban .

No actuaron hoy .......

Flyfox (Quedo como Tomás Cox porque arma los eventos y no va)
fjara
xxxxx
xxxxx
xxxxx
El Jabali

Tenemos que planificar el Segundo Encuentro Zonal Gorbea 2008 que se viene.

Me sumo a los lamentos por el accidente , eso pasa por ir bebiendo para llegar embalado a los carretes .

Que bueno que no les pasó nada . Te ofrezco $1.000.000.- por el auto así como está .

Saludos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
MANOLO-TOMASOLO
Gusanero
Gusanero

Post by MANOLO-TOMASOLO »

lo pase muy bien y para la proxima les cuento historias de caramelo.
saludos a todos, y los estaremos esperando el sabado 24.
confirmen la asistencia.
tino asprilla
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

tomas cox mira tu eso pasa en estos grupos de gente de medio pelo, ojala que master con su precencia les ayudara a subir el pelo del encuentro, bueno amigos mejor ni les digo que ayudo en la organizacion del proximo encuento, pa que no me agarren pal gue...., fjara se disculpo publicamente ya que por fuerza mayor no pudo viajar de los angeles. suerte amigo fjara, las disculpas estan de mas solo el poder estar reunidos y en contacto es ta bien para la otra sera.

saludos a todos
y se vienes el dance gorbea party!!!!!!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

¿Y qué pasó con los machos recios de la IX, que sólo comían jabalí porque esa era la comida para sementales? ¿Terminaron comiendo choripanes? ¿Atravesados?

Los santiaguinos, en cambio, calladitos no más nos cansamos de comer, hasta que los guardias del Parque Intercomunal nos invitaron a abandonar el recinto.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Y se fueron la mitad en Como la Virgen del carmen ...en andas !!!

Jjajajajajaja

Pescador , denominador comun ..Borrachos ...Historias de pesca & Minas , anecdotas con rockeros famosos , etc etc ...que bueno que hay 2 focos de buena onda en Chile !!!

saludos a los sureños , podriamos juntarnos a mitad de camino para hacer algo , Parral ?¿, Chillan ??

Saludos
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

Gran Fario wrote:Y se fueron la mitad en Como la Virgen del carmen ...en andas !!!

Jjajajajajaja

Pescador , denominador comun ..Borrachos ...Historias de pesca & Minas , anecdotas con rockeros famosos , etc etc ...que bueno que hay 2 focos de buena onda en Chile !!!

saludos a los sureños , podriamos juntarnos a mitad de camino para hacer algo , Parral ?¿, Chillan ??

Saludos
estimado gran fario, cuando nos juntemos a mitad de camino, no se olviden de llevar mate, por que manolo-tomasolo tiene mas historias que el chapulin colorado. y harta chicha para ese pobre infante de piscina.
saludos y jajaja
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

no es malo un encuentro a mitad de camino.

queda tirada la proposicion.
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

Gran Fario wrote: saludos a los sureños , podriamos juntarnos a mitad de camino para hacer algo , Parral ?¿, Chillan ??

Saludos
Conce es una buena opcion.............. :good:
csp
Gusanero
Gusanero

hola

Post by csp »

Hola
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

csp, bienvenido al foro.
Una recomendación: trata de no ser tan extenso en tus comentarios. O sea, brevedad ante todo. Como decía una profesora: breve, preciso y conciso.

Nada de latas eternas como la que acabas de poner, por favor.
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: hola

Post by expirata »

csp wrote:Hola

y entro canchero el hombre, asi nos gustan las personas con harta personalidad.
bienvenido al foro amigo
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Re: hola

Post by kuto »

csp wrote:Hola
welcome
supongo que ese hola fue solo para impresionar
:cool: