Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me alegra saber que les gusto la pesca de chinook, alguna vez hace años formamos un club por wbear con unos amigos.
Comenzamos con mosca, picados pasamos a ferreteria, luego pasamos a mosca, a mosca soy el unico que la siguió. Invertí en cañas, materiales de atado y mucho pero mucho tiempo.
Mis amigos se fueron por el camino fácil de los fierros, y no quisieron gastar dinero en mas diversión. jajaja!!
Otros mosqueros, no encuentran atractivo este trofeo. Opción que tb es respetable.
Aunque ya he sacado antes, esta vez estaban un poco mas plateados.
la idea seria pescarlos cuando estan Chrome.
Solo espero, que podamos hacer mas eventos, por ejemplo en el petro, hueñu, etc.
Así sera amigo Castor, yo en particular no le había tomado el gusto a estos peces, soy mas truchero, de hecho ese día la idea era pescar truchas pero después de semejantes sorpresas nadie queda indiferente, así que pongale no mas, creo que al Hueñu estarán subiendo por esta fecha ya que hace poco pasamos a ver el río y solo vimos 1 , muy por debajo de lo visto en la misma fecha el año anterior.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
TARZAN wrote:la solucion es decirle que aca en el foro hacemos rifas de equipos de pesca y tu te ganaste las cosas....
yo la mitad de las cosas me las he ganado en rifas, tengo una cueva....
Eso no es nada,,,,a mi me regalaron un Yamaha 30 hp de 4 tiempos,,,,y no es web.... le dije que me lo cambiaron por el valor de un Mercury de 20 hp 2 tiempos.....no sé si se la creyó, pero pasé piola.....
jajajaja, ese sera el famoso don de la palabra del cual he oido hablar, cuando quiera cambiar mi terrano te aviso Eduardo, haber si lo puedes cambiar por un lamborghini, pero pelo pelo como dicen de lo contrario no acepto.
Muy buenas las fotos Castor, felicitaciones por las capturas, sin duda el patron hace la diferencia.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.