Materiales alternativos
Moderator: Reinaldo Ovando
Re: Materiales alternativos
Güena Fco. Gracias por el dato. Visito mucho ese barrio, ya que es muy entretenido.
Se puede ahorrar mucho $$$$$ en estos tiempos de crisis.
Saludos,
CoCo
Se puede ahorrar mucho $$$$$ en estos tiempos de crisis.
Saludos,
CoCo
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
haber como es la cosa vamos aclarando, me desaparezco un tiempo, y encuentro convertido esto en la jaula de las locas esto no puede ser................................y despues en las salidas de pesca se las dan de machos tomando cerveza, tirandose flatos, y fumando a lo james Dean, les dicen a sus señoras que esto es cosa de hombres, machos mexicanos, con pinta de leñadores canadienses, y si revizan sus bolsos tienen mas acdesorios que yerko puchento y jordi castell juntos.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
otra consulta............a quien le queda lentejuelas fuccias como para reparar una cartera que tengo una comida la proxima semana.............prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Viste? eso te paso por no ir a la ultima reunión.flyfox wrote:otra consulta............a quien le queda lentejuelas fuccias como para reparar una cartera que tengo una comida la proxima semana.............prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Siguiendo c/ el tema de materiales alternativos, para los que viven cerca de Provi. , en el portal que está en Lyon esq. Providencia hay una cordonería super completa, que tiene todo lo que han mencionado anteriormente. Por siaca...
Slds.
CoCo
Slds.
CoCo
¿Cliente frecuente don Coco?coco wrote:Siguiendo c/ el tema de materiales alternativos, para los que viven cerca de Provi. , en el portal que está en Lyon esq. Providencia hay una cordonería super completa, que tiene todo lo que han mencionado anteriormente. Por siaca...
Slds.
CoCo

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
Tiene tarjeta VIP, pero igual terminare estando ahi, la angustia de la pesca
A los que les da vergüenza entrar a una cordonería o paquetería llena de viejas, les digo que he entrado, no una, sino varias veces, a una tienda de minas, llena de mujeres, a comprarle ropa interior de regalo, para el cumpleaños de mi mujer y....ni me arrugo. Al contrario, me cago de la risa (y no es chiste) ja, ja.
Saludos
Saludos
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Y estoy seguro de que quienes te ven entrar tambíen se cagan de la risacoco wrote:A los que les da vergüenza entrar a una cordonería o paquetería llena de viejas, les digo que he entrado, no una, sino varias veces, a una tienda de minas, llena de mujeres, a comprarle ropa interior de regalo, para el cumpleaños de mi mujer y....ni me arrugo. Al contrario, me cago de la risa (y no es chiste) ja, ja.
Saludos
Ultimo dato muchachos!!!!
Calle Sto. Domingo esquina Sn. Antonio. Existe un pasaje o galería, llena de cordonerías y paqueterías atendidas por peruanos puis!. Al tinsel, le llaman hilo metalizado. Hay plateado, dorado, etc. Lo venden en rollos o por metro ($ 100 el metro), además venden colgajos (aros), para minas con plumas de pavo real, super baratos, mostacillas, etc. etc.
Otro dato para buscar muchas veces los mismos materiales que en una tienda de FF nos cobran un ojo de la cara. Además, es entretenido (al menos para mí), cachurear, buscar y ahorrar muchos $$$ en estos tiempos de crisis.
Un abrazo para todos.
CoCo.
Calle Sto. Domingo esquina Sn. Antonio. Existe un pasaje o galería, llena de cordonerías y paqueterías atendidas por peruanos puis!. Al tinsel, le llaman hilo metalizado. Hay plateado, dorado, etc. Lo venden en rollos o por metro ($ 100 el metro), además venden colgajos (aros), para minas con plumas de pavo real, super baratos, mostacillas, etc. etc.
Otro dato para buscar muchas veces los mismos materiales que en una tienda de FF nos cobran un ojo de la cara. Además, es entretenido (al menos para mí), cachurear, buscar y ahorrar muchos $$$ en estos tiempos de crisis.
Un abrazo para todos.
CoCo.