Opinion sobre equipos Adams
Re: Opinion sobre equipos Adams
Que buenas!!!....ya estoy en un 90% convencido de agregar gomas. El 10% va en el río. Este fin de semana intentare (si mis hijos me dejan) atar algunas.
Querer es poder !!
Bueno señores, hoy a las 9:30 am, con una puntualidad envidiable llegaron mis productos Adams (Tomando en cuenta que soy de Concepción). Super cuidadoso el embalaje y un despacho súper rápido. En estos días probaré mis artículos, pero 100% recomendado por el cumplimiento de la tienda y la gran atención y preocupación del vendedor. Espero juntar otras pocas lucas para comprarme otras cosillas.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Ahora si ... llené mi cajita Adams TR, básicamente destinada a la Zona Central

Saludos,

Saludos,
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
buena colección de ninfas ...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
-
- BANNEADO
No obstante ser ortodoxo...tarde o temprano me gustará la goma...como a otros
Excelente colecciòn. ¿Podrias darme los nombres de los elementos que la componen? para tener una idea para armarme. SaludosEliogabalo wrote:Ahora si ... llené mi cajita Adams TR, básicamente destinada a la Zona Central
Saludos,
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
¿Es Ud. griego ortodoxo?Piedra Lisa wrote:No obstante ser ortodoxo...tarde o temprano me gustará la goma...como a otros
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
respetando la opción de cada uno respecto a las gomas, y como lo prometido es deuda, aquí van mis comentarios sobre los equipos Adams:
Wader:
El wader tiene bota incorporada, lo que no me gustó mucho, aunque por el precio, es una desventaja que se puede aceptar. El problema es que no hay relación con el tamaño de la bota.
En principio lo estaba comprando para mi hijo, la talla le quedó bastante bien, pero la bota era demasiado grande, luego me lo probé yo, y si bien me quedaba bastante estrecho, igual la bota me quedó grande (debe ser algo así como 47) y no me convenció mucho la goma de que estaba hecha.
Respecto a los demás detalles, si bien no lo metí al agua, se veía con buena calidad de costuras y bien sellado, con un buen refuerzo en las rodillas y sin ETW.
En conclusión: si llegan a traer waders con calcetín de neoprén, anótenme con dos.
Caña Nº 3:
Me encantó, livianita, no tengo idea de acción o ese tipo de cosas, pero me costó dos cast acostumbrarme a ella. La lata fue que en un resbalón golpeé la empuñadura contra una roca y la pieza metálica donde se atornilla el carrete se despegó. Tuve la intención de repararla, pero como José Manuel me ofreció hacer efectiva la garantía, mañana tengo caña nueva. Si me hubiera devuelto el dinero, lo habría usado para comprarle otra igual. La encuentro ideal especialmente para nuestros esteritos de la zona central.
Luego del percance, seguí pescando con la caña que he usado los últimos dos años y p´ta que la encontré pesada.
Carrete:
Además de estético, casi no tiene roce y si bien las truchas no resultaron grandes, puse a prueba el freno cada vez que pinché algún árbol (que fueron bastantes), y la única advertencia que se me ocurre hacerle a quien quiera comprar uno, es que tenga mucho cuidado porque puede generar adicción.
Wader:
El wader tiene bota incorporada, lo que no me gustó mucho, aunque por el precio, es una desventaja que se puede aceptar. El problema es que no hay relación con el tamaño de la bota.
En principio lo estaba comprando para mi hijo, la talla le quedó bastante bien, pero la bota era demasiado grande, luego me lo probé yo, y si bien me quedaba bastante estrecho, igual la bota me quedó grande (debe ser algo así como 47) y no me convenció mucho la goma de que estaba hecha.
Respecto a los demás detalles, si bien no lo metí al agua, se veía con buena calidad de costuras y bien sellado, con un buen refuerzo en las rodillas y sin ETW.
En conclusión: si llegan a traer waders con calcetín de neoprén, anótenme con dos.
Caña Nº 3:
Me encantó, livianita, no tengo idea de acción o ese tipo de cosas, pero me costó dos cast acostumbrarme a ella. La lata fue que en un resbalón golpeé la empuñadura contra una roca y la pieza metálica donde se atornilla el carrete se despegó. Tuve la intención de repararla, pero como José Manuel me ofreció hacer efectiva la garantía, mañana tengo caña nueva. Si me hubiera devuelto el dinero, lo habría usado para comprarle otra igual. La encuentro ideal especialmente para nuestros esteritos de la zona central.
Luego del percance, seguí pescando con la caña que he usado los últimos dos años y p´ta que la encontré pesada.
Carrete:
Además de estético, casi no tiene roce y si bien las truchas no resultaron grandes, puse a prueba el freno cada vez que pinché algún árbol (que fueron bastantes), y la única advertencia que se me ocurre hacerle a quien quiera comprar uno, es que tenga mucho cuidado porque puede generar adicción.
Rodrigo.
Tal como te comente la caña tiene garantía de 1 año, así que ni intentes repararla ya que va el cambio mañana, una lastima lo de la caída, pero son gajes del oficio.
Con respecto al Waders y para aclararle al foro, no estamos comercializando este equipamiento en estos momentos, el Señor Mella tuvo la gentileza de probar unas muestras que trajimos y que no volveremos a traer ya que ese modelo es un desastre en cuanto a la bota se refiere.
Para concluir, agradezco al Sr. Mella nuevamente la gentileza de efectuar un pequeño review de los artículos lo que es de gran ayuda para todos.
Saludos.
JML-.
Tal como te comente la caña tiene garantía de 1 año, así que ni intentes repararla ya que va el cambio mañana, una lastima lo de la caída, pero son gajes del oficio.
Con respecto al Waders y para aclararle al foro, no estamos comercializando este equipamiento en estos momentos, el Señor Mella tuvo la gentileza de probar unas muestras que trajimos y que no volveremos a traer ya que ese modelo es un desastre en cuanto a la bota se refiere.
Para concluir, agradezco al Sr. Mella nuevamente la gentileza de efectuar un pequeño review de los artículos lo que es de gran ayuda para todos.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Sobre la caña Adams 3 de 8 pies, me compre una la semana pasada la cual probe el Domingo en el Arrayan, tambien lleve leader 5X adams y tippet del mismo numero, la caña la encontre muuy rica, niun problema, rico peso, rica accion, y tiene ese preciado engancha moscas cerca del mango, el cual no tenia en mi caña pasada. El leader y tippet adams tb, niun problema, muy recomendable los productos Adams.
Saludos y buena pesca
Saludos y buena pesca
It's not a hobby, it's a way of life...
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
En mis 9 anos de ferretero (6 a 15) siempre usa canas adams, igual que mi viejo. Por lo menos las canas adams de ferreteria son buenas. Ninguna queja, tuve tubulares y no tubulares. Todas de fibra en esa epoca.TronKus wrote:Hola foreros:
Tal como dice el título del mensaje. ¿alguno me podría decir que tal son los equipos adams? Los precios al menos se ven más que razonables, pero que tal serán en calidad? Gracias por sus respuestas.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Simón, esta marca Adams no es la misma que la de ferretería.simonuca wrote:En mis 9 anos de ferretero (6 a 15) siempre usa canas adams, igual que mi viejo. Por lo menos las canas adams de ferreteria son buenas. Ninguna queja, tuve tubulares y no tubulares. Todas de fibra en esa epoca.TronKus wrote:Hola foreros:
Tal como dice el título del mensaje. ¿alguno me podría decir que tal son los equipos adams? Los precios al menos se ven más que razonables, pero que tal serán en calidad? Gracias por sus respuestas.
He recibido solo buenos comentarios de parte de aquellos que han visto mi caña. De hecho varios estan pensando en seguirme los pasos...xD Ahora sólo tengo que apuntarle a las moscas adecuadas.
simonuca wrote:En mis 9 anos de ferretero (6 a 15) siempre usa canas adams, igual que mi viejo. Por lo menos las canas adams de ferreteria son buenas. Ninguna queja, tuve tubulares y no tubulares. Todas de fibra en esa epoca.TronKus wrote:Hola foreros:
Me parece que estas confundiendo con DAM
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Serà una caña aDAMs???
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Buen punto... 

-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Shuuu, toda la razonJML wrote:simonuca wrote:En mis 9 anos de ferretero (6 a 15) siempre usa canas adams, igual que mi viejo. Por lo menos las canas adams de ferreteria son buenas. Ninguna queja, tuve tubulares y no tubulares. Todas de fibra en esa epoca.TronKus wrote:Hola foreros:
Me parece que estas confundiendo con DAM
Saludos.
JML-.

- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Cañas ok
Carretes ok
Caja moscas ok
Alguien ha probado las Colas ?????... quiero comprar un equipo barato para mi hijo
Carretes ok
Caja moscas ok
Alguien ha probado las Colas ?????... quiero comprar un equipo barato para mi hijo
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Estimado, adquiri una cañita 3, y linea floating 4.....super bien sale como torpedo....esopmichinster wrote:Cañas ok
Carretes ok
Caja moscas ok
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
En el cierre de temporada en el PPL usé el equipo Nº3 completo.
No tengo ninguna queja
No tengo ninguna queja