Que se habra el debate.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Re: Que se habra el debate.

Post by rmora »

pmf wrote:Hola amigos.
Concuerdo con la mayoria en esto, por mi parte creo que tener equipos de 30 lucas o de 700 dolares, definitivamente no hace al pescador, menos si la idea como dice Jose Luis y Pancho es compartir. Sobretodo, la pesca es algo que produce descanzo y tranquilidad interior. Al mismo tiempo, te permite conocer otros aspectos del medio ambiente, en fin, la pesca es una actividad estupenda y en sintonia con el medioambiente, eso es mucho mejor.
Los cuicos y flaites, como denominacion subyacen al imaginario colectivo y eso los situa en ese espectro, por lo que en resumen, creo que nuestra tarea es enseñar a los que saben menos o desean aprender, y, corregir a aquellos que descuidan los valores que a nosotros nos parecen adecuados, como evitar contaminar el agua, botar basura, enganchar salmones en periodos de desove, pescar todo el año, etc.
Es mi humilde opinion.
Saludos.

Eso, eso, eso, eso..., Dijo el Chavo :good:
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Todo bien... Pero no entiendo qué tiene que ver un pescador sacando un salmón con clasificaciones sociales populares propias de la sociedad profundamente clasista y discriminatoria de la que somos parte.

:huh:

Saludos.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Eso justamente un pequeño debate, compartir opiniones y conversar un rato de pesca claro...siempre con respeto hacia las demás opiniones estamos claros que no todos pensamos igual y esa es justamente la gracia.

Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Post Reply