Por qué me gusta el Maullín

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Eduardo Peredo »

linda la custión oye
Así que te gustó la custión!!!!! no sabes cuánto me alegro,,, si quieres más me avisas..

Gracias Pin Pon, te pasaste!!!
User avatar
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 931
Joined: 28 Oct 2008, 12:23
Real Name: Rodrigo Mella
Location: Santiago

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by T-Rex »

Para ser honestos, debemos reconocer que “la cuestión” es linda (me refiero al río) .

No es por despreciar su maravillosa embarcación con su impresionante motor Yaraja de 4 tiempos, pero si alguna vez vamos por esos lados sería muy gratificante salir de pesca en el bote de los vecinos (ese en el que si se pesca), a menos (claro está) que queramos limitarnos a un tour fotográfico.
Saludos
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by Eduardo Peredo »

Rodrigo Mella wrote:Para ser honestos, debemos reconocer que “la cuestión” es linda (me refiero al río) .

No es por despreciar su maravillosa embarcación con su impresionante motor Yaraja de 4 tiempos, pero si alguna vez vamos por esos lados sería muy gratificante salir de pesca en el bote de los vecinos (ese en el que si se pesca), a menos (claro está) que queramos limitarnos a un tour fotográfico.
Saludos

Momentito,,,,,hay testimonio de buena pesca, tanto en el bote del vecino como en el mío,,,

,,,pero si prefieres ese bote, entonces contáctate con él,,, pero no está en el foro :toungue: :toungue: :lmao:
User avatar
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 483
Joined: 24 Mar 2009, 12:35
Real Name: Luis
Location: Puerto Montt
Contact:

Re: Por qué me gusta el Maullín

Post by craters »

jajajajaja,
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
Post Reply