GLoomis NRX
Re: GLoomis NRX
Los chinos fabrican lo que quieras en el estándar de calidad que quieras
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
Les puedo decir que tener en las manos la nrx es realmente un cambio brutal, primero la cosmética y presentación es a otro nivel, el butt exquisito, las anillas de titanio solo 117 gramos la 5wt, castea de maravillas, y les digo que una cosa es opinar por lo que dicen y otra es tenerlas y castearlas, tengo sage, winston, loop y esta es superior.
No tengo ningún interés comercial en esto, es solo mi humilde opinión.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
La redington CT es ATR y es hecha en Korea, tengo una caña de bamboo que tambien es ATR y fue hecha en china.
Solo con el propósito de aclarar las cosas, entiendo que todas las Sage, incluyendo las más económicas como la Launch, Vantage o Fli son diseñadas y fabricadas en USA y lo que fabrica en Asia lo hace bajo la marca Redington.
Cito: "The Launch is hand made in the same factory as all other Sage rods."
Lo contrario justificaría demandar por publicidad engañosa o no?
Saludos
Cito: "The Launch is hand made in the same factory as all other Sage rods."
Lo contrario justificaría demandar por publicidad engañosa o no?
Saludos
...mmm... en mi opinion, si revisan las etiquetas de columbia y otras marcas prestigiosas en otro ambito, entendamos distinto de la pesca, nos encontramos que son "made in china".
Por ende, encuentro ilogica y pasada de moda la apreciacion respecto a la calidad que pueden imprimir a sus productos las factorias asiaticas.
Ahora que uno compre cosas baratas y duren lo que estaba previsto, no radica en que el productor tenga problemas de "calidad", sino que el usuario que no es capas de asimilar la relacion precio calidad con la que se penso, elaboro y comercio el producto.
A todo esto, en algunos cursos de economia se dan el tiempo de revisar el tema de los elementos chinos y el concepto de "calidad" para los usuarios. No da para entrar en mayores comentarios redundantes... creo.
Saludos
Por ende, encuentro ilogica y pasada de moda la apreciacion respecto a la calidad que pueden imprimir a sus productos las factorias asiaticas.
Ahora que uno compre cosas baratas y duren lo que estaba previsto, no radica en que el productor tenga problemas de "calidad", sino que el usuario que no es capas de asimilar la relacion precio calidad con la que se penso, elaboro y comercio el producto.
A todo esto, en algunos cursos de economia se dan el tiempo de revisar el tema de los elementos chinos y el concepto de "calidad" para los usuarios. No da para entrar en mayores comentarios redundantes... creo.
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Independiente de que si sean fabricadas en china o no ya sea de una caña y modelo especifico, los estandares de calidad son los mismos, sometidos a las miesmas y diversas pruebas que hacen en china como en USA, o de cualquier otro país. Todo dependera del trato que uno le de a la caña....si la cautela no es la optima, obviamente la caña no va a durar....por ejemplo una caña loop o sage, independiente donde la hagan no tiene nada que envidiarle a algunos modelos de las okumas o cualquier otra marca. Aunque como toda cosa siempre hay su exepcion...Esa es mi percepcion,....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re:
Te refieres a de 9 pies y numeracion 5 ?. Donde obtuviste el peso, ya que se supone que Gloomis no lo publica?donders wrote:Les puedo decir que tener en las manos la nrx es realmente un cambio brutal, primero la cosmética y presentación es a otro nivel, el butt exquisito, las anillas de titanio solo 117 gramos la 5wt, castea de maravillas, y les digo que una cosa es opinar por lo que dicen y otra es tenerlas y castearlas, tengo sage, winston, loop y esta es superior.
Sañudos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Administrador
Por fin prueba con misma línea en agua , con peces , Mastery Series Expert Distance WF 5 F , con las vedettes del 2010 Winston Boron III X 9 pies / G Loomis NRX 9054 ...
Las diferencias son ENORMES , 2 cañas completamente distintas , mañana publico una tablita ... Un adelanto ... Me gusto mas la otra cañita , eso.
Las diferencias son ENORMES , 2 cañas completamente distintas , mañana publico una tablita ... Un adelanto ... Me gusto mas la otra cañita , eso.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Jajaja, ¿te quedó alguna duda?Chinook wrote:Por otro lado, mi opinión es desinteresada pero ud. Gran Fario participa de alguna forma en la comercialización de la cañas g-loomis
In Prince we trust!
-
- Administrador
Yo nunca he negado mi posición en el mercado , pero quienes me conocen saben que soy bastante objetivo dentro de la subjetividad que todos hacemos prevalecer . No veo que eso me inhabilite en dar una opinión objetiva sobre un producto X ni menos que eso le de risa a don Princetobal , trato de hacerlo de una manera seria y con la posibilidad de probar equipamiento de manera permanente . Así como he dicho que Max GLX es una porquería por el precio , NRX a mi modo de ver es una revolución en la construcción de Cañas . Y para los suspicaces , quienes me conocen saben que mis Cañas en su mayoría son cañas que no comercializamos .
Winston Boron II y III X
Wright & Mc Gill
Thomas & Thomas LPS y Horizon II
Winston Boron II y III X
Wright & Mc Gill
Thomas & Thomas LPS y Horizon II
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
No nos pongamos graves don Gerardo, la risa es porque la respuesta a la pregunta del forero es más que obvia después de leer el tema completo. Y claro que tu posición no te inhabilita para opinar, si de eso se trata un foro.
In Prince we trust!
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Granfario:
Super interesante la comparacion de ambas cañas.
Estare atento hoy para conocer tu opinion.
Saludos y suerte
Super interesante la comparacion de ambas cañas.
Estare atento hoy para conocer tu opinion.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
También espero la comparación de Gran Fario.....
Y finalmente, dejo una excelente frase que tiene un forero por ahí:
"EL EQUIPO NO HACE AL PESCADOR"
Preocupémosnos más de mejorar nuestras técnicas de casting y entomología...... con los equipos que cada bolsillo aguanta......en vez de analizar tanto si la caña de made in usa, china, tumbuktú o dónde sea......
Sds, Casteador.
Y finalmente, dejo una excelente frase que tiene un forero por ahí:
"EL EQUIPO NO HACE AL PESCADOR"
Preocupémosnos más de mejorar nuestras técnicas de casting y entomología...... con los equipos que cada bolsillo aguanta......en vez de analizar tanto si la caña de made in usa, china, tumbuktú o dónde sea......
Sds, Casteador.
-
- Administrador
Estoy completamente de acuerdo que el Equipo , especialmente las cañas no hacen al pescador , tal cual dice casteador esun tema de gustos , disponibilidad de recursos , etc etc , es mas siempre he sido de la idea que la Diferencia las hacen las lineas, pero bueno , para quienes gustan de las cañas , las chorezas que establecen las marcas , esta conversa es entretenida.
Pronto subire la tablita , estoy lleno de pega ..Steve Choate, la organizacion de las clinicas de Spey , la Feria Vyva de este weekend y PatagoniaNation me tienen hasta el cogote , pero la subire de todas maneras .
Slds
Pronto subire la tablita , estoy lleno de pega ..Steve Choate, la organizacion de las clinicas de Spey , la Feria Vyva de este weekend y PatagoniaNation me tienen hasta el cogote , pero la subire de todas maneras .
Slds
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Seguimos esperando la tablita... ;)
La Orvis Helios N5 en 9 pies pesa 2 3/8 onzas es decir no más de 70 gramos y no los 117 de la Nrx, según sea escrito. Para mi apreciación la Helios es la mejor caña disponible.
Aunque las Cañas son como las mujeres, no hay mujer fea y existen para todos los gustos - suaves, rudas, etc.- y depende de cuanto estés dispuesto a gastar. Fuera de broma, un mal pescador lo será con una caña de 100 dólares tanto como con una de 1000.
http://www.orvis.com/store/product.aspx ... t_id=14458
Aunque las Cañas son como las mujeres, no hay mujer fea y existen para todos los gustos - suaves, rudas, etc.- y depende de cuanto estés dispuesto a gastar. Fuera de broma, un mal pescador lo será con una caña de 100 dólares tanto como con una de 1000.
http://www.orvis.com/store/product.aspx ... t_id=14458
Bueno probé mi nrx en el río chimehuin, alumine y colloncura.
Buenas piezas, pero la caña un espectáculo múltiples tiros y NADA de cansancio una joya y agrado, a pesar del peso la progresión y potencia con viento fue muy adecuada, en fin me encanta esta nueva caña, ahh también estuve con la winston pero , lejos prefiero la NRX.
Buenas piezas, pero la caña un espectáculo múltiples tiros y NADA de cansancio una joya y agrado, a pesar del peso la progresión y potencia con viento fue muy adecuada, en fin me encanta esta nueva caña, ahh también estuve con la winston pero , lejos prefiero la NRX.