camaras acuaticas
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: camaras acuaticas
Afgal por lo menos tiene algo de variedad en cuanto a materiales de atado, anzuelos tan medios pobres aunque la chica que me atendio la semana pasada me comentaba que a fines de mes llegaba mas mercadería. Balfer anduve ayer en zona franca y tan mas pelaos que sobaco e' tortuga, y buena pesca lo justo y necesario, poca variedad en materiales de atado.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Me lo imaginaba, en todo caso Zec maneja su linea propia de artículos (herramientas principalmente) y lo que a mosca se refiere, muy caro. Una lata la poca oferta de la zona, no se si alcanzaste a conocer la tienda de Fernandez en L.Navarro con J.Menendez? ahí si que tenían variedad de cosas, lastima que lo cerraron (1999), buenas cañas, lineas y materiales, cada vez que el dueño viajaba al extranjero traía novedades, parecíamos jotes esperando su llegada y no faltaba el caliente q lo esperaba en el Aeropuerto.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
ajajajja como toda cosa, una vez acompañe a mi viejo a comprar ahi, pero en ese tiempo ni tenia en mente en meterme en el asunto de la mosca. Y bueno, ahi hay una vision de negocio....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Loco como extraño la camara che , no se caguen de risa pero desde que me la afanaron el en recital de Smashing Pumpkins no paro de ver fotos por todos lados !!!!! que garron en vacaciones y sin camara :( los de mercadolibre me dijeron que tardan una semana y yo me voy en cuatro dias !!!! 8/&)&)(/%(&$=)=)=(%)(&$%···