comentario no reporte en el rio antivero
Moderator: Houston
- mauromaury
- Gusanero
Re: comentario no reporte en el rio antivero
amigos mios .... que se puede decir respecto a la salida .... nada mas que lo pase muy bn .... la camaraderia muy buena y escuahar a karpatio que es una enciclopedia de la pesca ... para que decir de todos los amigos con quienes comparti todos muy simpaticos, 0 complicaciones en todos los aspectos .... y para que hablar de las tallas, mucha risa harta pesca , no falto nada al contrario sobro mucho ... y el mejor reporte y las mejores fotos estan en la memoria.... pero tengo una pregunta para los asistentes .... al fin quien se quedo con la mosca rosada......... 

Pescador con mosca NOVATO pero aventurero
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
parece q donders se quedo con la mosquita rosada y no precisamente para probarla en el rio..... jajajaj,, oye karpatio y cerca de tus terruños no hay truchitas por ahiiii???
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
RAUL,enl zona aledaña a quilpue, todavia quedan en el estero marga marga,peromuy pocas,seria un crimen siquiera ir a molestarlas,tengo la ilusion de que al no molestarlas su poblacion pueda recuperarse lamentablemente no todos aman la pesca como yo y con orgullo me cuentan de sus capturas muertas.
pero me consuelo con mis adoradas KARPAS.
pero me consuelo con mis adoradas KARPAS.
MATROX,anda y retira del correo mi ALBRIGTH, PLIS, estoy ansioso.
- radul
- Mosquero Avanzado
te entiendo karpatio tu amor por la pesca, dejemosla entonces tranquilas.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
si seria una pena molestarlas!!! karpatio cuando ud invite a las carpas ahi estare!! pero primero hay que juntarse para ver el tema de la caña Nº2
Saludos!!!!!
pd: se viene el 2do terremotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! atentos!!
Saludos!!!!!
pd: se viene el 2do terremotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! atentos!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Perdón pero una mosca rosada no estaba en mis libros, algo paso en esa salida que nos
ocultan al resto de la comunidad...
ocultan al resto de la comunidad...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- radul
- Mosquero Avanzado
seguramente no viste la pelicula secretos en la montaña , eso lo dice todo jajajajajaj
asi es el fuertecito de la derecha con polera negrallownyen wrote:que buen grupo...¿el de la derecha es esteban?
yo dormi solo, no se si los demas :D algunos llegaron mas blanquitos en la mañana :D
Yo no cacho nada de la famosa mosquita,rosada pero alguien debe saber????
donders creo que te vi pescar con la mosca rosada.... y te fuiste solito a los arbustos!!! jajajajaja
Algunas fotos de mis capturas :D y otras cosas
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... =608790833
ai hay capturas y el primero de los poznes grandes donde donders no quizo llegar, pa la proxima:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... =608790833
ai hay capturas y el primero de los poznes grandes donde donders no quizo llegar, pa la proxima:

Lindas fotos Esteban.
Hermosas truchas.
¡Felicitaciones!!
Hermosas truchas.
¡Felicitaciones!!
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Que ganas me dan de pescar con sol y sin VIENTO....a todo esto: lindas truchas Esteban y el lugar se ve la ra...
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
muy buen rio cuando lo veo en fotos me dan ganas de volver a ese lugar!
estoy atando unas PETER BREAD para este fin de semana en sausalito ,nadie se anima?
aqui es cuando extraño a mi partner RONFLY, que se esta haciendo tiras en el BAKER.
aqui es cuando extraño a mi partner RONFLY, que se esta haciendo tiras en el BAKER.
Esteban esas las sacaste en los pozones de arriba, cuando fuimos èro tu seguiste y yo casi me sacio la xuxa???
Mas arriba deben ser de mayor tamañop me imagino, estan lindas
Mas arriba deben ser de mayor tamañop me imagino, estan lindas
asi es, los lugares top partian 20 mtrs mas arriba de donde llegamos. 50 estaba el pozon mas grande de todos los que vi, facil sus 3 o 4 mts de profundidad
- radul
- Mosquero Avanzado
se viene , se vieneeeeeeee ya les llegaran MP con fecha lugar y $, estamos trabajando en eso con mi amigo schalchli