Habrá que proceder a la maleta nada mas, no queda otra.
Moderator: Reinaldo Ovando
Dile que una botella de vino contiene más alcohol -tanto en proporción como en volumen- que el frasquitoseckar1812 wrote:Lo mismo le comente al encargado, pero se limito a mencionar que al contener alcohol ya era considerado como sustancia peligrosa....
Habrá que proceder a la maleta nada mas, no queda otra.
Donde encontraste la Hellgramite?? ya que tengo entendido que no son habitantes comunes de nuestro país, pero han encontrado en la zona central de Chile unos primos hermanos de los hellgramites llamados alderflies si mal no recuerdo.rreino wrote:Yo tengo una foto de una larva de Hellgrammite para aportar.
Billy, justamente me refería a las Hellgramites en mi mensaje anterior, respecto a las alderflies, no me ha tocado verlas en esa zona.....Billy wrote:Jundiks, desgraciadamente no podré ir, pero que se puede encontrar alla, Alderflies?, Hellgramites?, una vez utilizé en el Petrohué una imitación de estas ninfas, y me dió muy buen resultado.
Estimado, este sería el sujeto en cuestión.esteban wrote:es posible que alguien suba las fotos de los gusanos en custion?
OMG, hay que prubar con esos patrones entonces.seckar1812 wrote:Estimado, este sería el sujeto en cuestión.esteban wrote:es posible que alguien suba las fotos de los gusanos en custion?