Opinion sobre equipos Adams
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Opinion sobre equipos Adams
Yo al igual que Elio, soy un adicto a las patas de gomas. Mis Streamers (menos las zonker), Secas y la mayoría de mis ninfas...tienen patitas! simplemente irresistibles para mi y para las truchas.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Pero claro, y muchas veces resultan ser más picadoras que la misma ninfa pero sin patas de goma. Con las "raberlé" (léase también "rubber legs") le das acción, movimiento y atracción a la ninfa.JML wrote:Hola Elio....una consulta referente a la foto....tan bien andan las ninfas con pata de goma?, la verdad es que yo en ninfas soy bastante conservador y goma solo le he agregado a Streamers.
Saludos.
JML-.
Pero ojo, el grosor de las patas de goma debe ser proporcionado al tamaño de la ninfa.
Hay unas patas de goma ultra delgadas y flexibles, además de moteadas, que son excepcionales y las uso mucho en las ninfas pequeñas: las "Centipede Legs" en tamaño mini:
![Image](http://images.orvis.com/orvis_assets/prodimg/53C4A4FC.jpg)
Saludos,
Las centípede son buenísimas. También hay (marca Orvis si mal no recuerdo) patas de goma tamaño small, similares en grosor a las centipede pero de un color.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Amigos, en lo personal no m eparecian muy lindas las moscas con gomas (patas,antenas), pero tengo q reconocer q ahora me encantan, luego de tener una experiencia casi religiosa con esta variante......super efectivas
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Perfecto, entonces voy a probar algunas gomas ( no se mal entienda ) en mis proximos patrones.
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- kuto
- Mosquero Avanzado
lo mejor es aclarar de inmediato estas cosas para no levantar sospechas....jjjjjjJML wrote:Perfecto, entonces voy a probar algunas gomas ( no se mal entienda ) en mis proximos patrones.
Saludos.
JML-.
Claro: no es lo mismo: "habrá que probar un patrón con patas de goma en la próxima salida", que "abra las patas que el patrón le va a probar las gomas a la salida".
Mensaje del Moderador: fibanez | |
![]() | Me castigo, me castigo. No lo pude evitar. Nos estamos desviando del tema, volvamos a los productos Adams |
- kuto
- Mosquero Avanzado
jjjjjjjjjjjfibanez wrote:Claro: no es lo mismo: "probar un patrón con patas de goma en la próxima salida", que "el patrón le va a probar las gomas a la salida".
Mensaje del Moderador: fibanez Me castigo, me castigo. No lo pude evitar. Nos estamos desviando del tema, volvamos a los productos Adams
Ok Señor Ibañez y después saldrá el que diga no es lo mismo un metro de encaje negro que...... y así seguirá el tema....desvirtuándose cada vez mas...jejejejeje
Querer es poder !!
![:nop:](./images/smilies/difus_17.gif)
![:lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
PS: Contando las horas para que llegue mi cañita....
![:roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Entonces, para no salirse del tema.
Me queda claro que los productos Adams son buenos, pero no tan atractivos como las "ninfas" con buenas gomas, si son mas o menos grandes, depende de la ninfa y el gusto personal de cada uno
Me queda claro que los productos Adams son buenos, pero no tan atractivos como las "ninfas" con buenas gomas, si son mas o menos grandes, depende de la ninfa y el gusto personal de cada uno
Mella, no se salga del tema por favor.
Así es, son buenas las ninfas con gomas. Pero mejor son las ninfómanas.
Así es, son buenas las ninfas con gomas. Pero mejor son las ninfómanas.
Y nos fuimos a la .....con el tema, bueno es la esencia de este foro, jejejeje.
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Es que ya quedó claro que los productos Adams son bien recomendables, ¿no? De hecho, parece que quiero otra cajita...
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Creo que el señor Ibañez coincidirá conmigo, en que basta que la calma se pierda para que el tema se valla a la...
PD: este fin de semana pretendo probar caña, carrete y wader Adams
El Lunes o Martes les cuento
Esto último fué un intento de rehabilitarme
PD: este fin de semana pretendo probar caña, carrete y wader Adams
El Lunes o Martes les cuento
Esto último fué un intento de rehabilitarme
¿Wader Adams? Ese no aparece ne la página, ¿no?
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Me matriculé con el único 45 que quedabafibanez wrote:¿Wader Adams? Ese no aparece ne la página, ¿no?
Son modelos a medida para el señor Mella..... No, la verdad es que no hay waders ADAMS por el momento, es solo una muestra que se adjudico nuestro amigo gracias a ser tan pitillo y pachacho.
Querer es poder !!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
JML wrote:Son modelos a medida para el señor Mella..... No, la verdad es que no hay waders ADAMS por el momento, es solo una muestra que se adjudico nuestro amigo gracias a ser tan pitillo y pachacho.
Ahora la cosa se desvrtúa a costa de mi anatomía
¿Que culpa tengo de calzar 45 con los dedos encogidos?
![:mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
JML wrote:Y nos fuimos a la .....con el tema, bueno es la esencia de este foro, jejejeje.
Saludos.
JML-.
Noooo ..... no dejemos que esto se nos escape de las manos. Volviendo a las gomas o "raberlé", aquí van algunas ninfas .....
![Image](http://img441.imageshack.us/img441/3721/raberlnymph.jpg)