Reporte Coyhaique temporada 2008/2009

Ñireguao, Misterioso , Cerro Castillo , Baker , etc ...si esos nombres están en tu mente ...entra a esta sección.

Moderator: Gaushito

casteador
Ferretero
Ferretero

Re: Reporte Coyhaique temporada 2008/2009

Post by casteador »

Asi es....Como experiencia, una vez me tocó toparme y conversar con un grupo de "pescadores" en el aeropuerto de Pto Montt.....eran como 5-6 compadres de Stgo en el mes de Octubre del año pasado que me dijeron textual......"compadre.....lo pasamos genial....fuimos al Lago Chapo.....y sacamos como 120.....y bueno ahora las traemos ahumaditas y .....etc etc...".....y los gallos felices......se entiende?....y son personas con recursos pa pegarse el pique a literalmente arrasar sin respetar la ley ni en tamaño ni cuota de pesca.........la diferencia en el pasaje Stgo-Pto Montt v/s Stgo-Coyhaique es exigua......asi que no veo pk no puedan pegarse el pique hacia allá......

En fin, resumiendo......creo que si se puede cuidar más....lo hago....y no tiene que ver con ser generoso con otro mosquero o ferretero que respeta la ley (yo era hasta hace 2 años).....eso está bien.....es obvio.......

Saludos!..... Casteador.
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

yaaaaaaaaaaaaaa , me rindooooooo, (eso no quiere decir q este de acuerdo jajajajaj)
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
casteador
Ferretero
Ferretero

Post by casteador »

jajaja......
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Post by stonefly »

radul wrote:yaaaaaaaaaaaaaa , me rindooooooo, (eso no quiere decir q este de acuerdo jajajajaj)

Amigo Radul, hoy el mundo es democratico, y aunque muchos generosamente no tienen ningun problema en dar datos, otros no lo hacen, cada cual tiene su forma de pensar y hay que respetar a cada uno, aunque dices quien se pegara el pique, yo tambien lo vivi una ves años atras cuando me invitaron (12 años atras) al puelo, 2 camionetas, 10 compadres y la verdad que arrasaron con el rio, y quien los iba a detener, a 140 KM en la carretera, tomando etc... eran la mayoria carabineros jubilados, hay de todo en la vida, pero con mas que cuiden algo nunca lo podran hacer, por que los datos se pasan mas que rapido y cada ves hay mas gente que hace daño en los rios, somos por asi decirlo 1:100 osea la nada misma, pero mientras se pueda retrasar 1 dia, capas que se puedan gestar muchos peces por eso.

Saludos

radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

yaaaa me estan convenciendo un comentario mas y me doy vuelta de opinion (no podria haber sido mina) jajajajajaaj gracias
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Este reporte de coyhaique se esta desvirtuando un poco .
Pero para seguir con la linea , la fortuna que tiene Coyhaique es que muchas aguas estan en terrenos privados y por esa sola razon se protege del acceso publico , no obstante la zona es muy generosa en lagos , lagunas que a pesar de ser publicas mantienen su calidad de pesca . Recomiendo eso si que lugares fragiles , como lagunas en Cerro Castillo , Rios de pampa y Springcreeks , sean cuidadosos en dar los datos ya que hacerlos publicos invita que vayan hordas de pescadores que aunque devuelvan hacen daño solo con el heccho de stresarlas con el pique , la basura de los campings y obiamente los que buscan la foto con los dedos metidos en las agallas.

Un saludo a todos .
Post Reply