PCM regala entradas para la Feria Pro Tiempo LIbre

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 136
Joined: 27 Nov 2007, 13:01

Post by Talo »

Visité todos los stands, efectivamente esas marcas no estaban presentes, faltó también mayores expositores de marcas como Marmot, Mountain Hardwear, Mammut, en fin de las más conocidas del andinismo.

Además, se descuidó mucho la venta de productos, siendo precisamente esa la oportunidad de poder mostrar y vender las nuevas producciones de las marcas.

Una feria pobre en contenido, mucho show de parapentistas y otros, pero faltó la muestra de productos novedosos y ofertas interesantes para cautivar a nuevos adictos.

Muchos botes, pocas carpas, muchas motos, pocos fanáticos de ellas, en fin, no tengo idea quién era el público objetivo de la feria, pero yo no.

Sentí que regalé la plata, nunca más voy.
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Post by Manuel Jose »

Muchos botes, pocas carpas, muchas motos, pocos fanáticos de ellas, en fin, no tengo idea quién era el público objetivo de la feria, pero yo no.
¿Lippi? Yo si vi muchos carteles de Lippi en la muralla para escalar..tal vez no como "stand", pero si tenían mucha presencia.

Respecto a las motos, creo que habían muchísimos fanáticos. Y respecto a los Stand y venta de productos...la gente quiere ver cosas nuevas..no siempre lo mismo todos los años.
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Post by Manuel Jose »

Ahh Talo, se me olvidaba.

La próxima vez no tienes que pagar, aquí en el foro regalábamos entradas al que quisiera.

Salduos
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 136
Joined: 27 Nov 2007, 13:01

Post by Talo »

mjochagavia wrote:Ahh Talo, se me olvidaba.

La próxima vez no tienes que pagar, aquí en el foro regalábamos entradas al que quisiera.

Salduos
Lástima que me enteré tarde, claro, haciendo una crítica desde el punto de vista de haber sido regaladas las entradas, cambia bastante, ahí quizás me hubiese centrado en las promotoras, etc.

En todo caso, mi opinión apunta precisamente a una Feria fome.
Qué decir de los stands de lodges que habían, que tenían sólo una foto de un pescador, con un trucha... Para eso, puedo ver lo mismo en mi casa... Pudiendo haber mostrado muchas otras cosas, haber ofrecido algún paquete de turismo especial u otra cosa.

El stand de pesca con mosca realmente malo, sólo una mesa de atado con alguien usando una prensa, un par de "kits" de pesque con mosca para todo el mundo, y un muñeco con wader y chaqueta, eso no es para un verdadero stand de pesca con mosca que quiere mostrar esta actividad.

En fin, ojalá alguien la haya disfrutado, pero mi opinión es esta.
Post Reply