Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
JFM , la rifa la lanzaremos igual , pero probablemente no hagamos nada más como calcamonias y Parches ...en Fin esto es muy normal en nuestra sociedad , el mejor ejemplo Lineas y moscas , todos Pseudo orgullosos de una revista de NIVEL MUNDIAL ; pero que ...todos creain que debian regalarsela ...en fin ...La Rifa la lanzamos igual , pero si sacaremos muchas enseñanzas de esta experiencia .....
todavia hay tiempo para que se vendan boletos...
estamos a principios de mes por lo que mas de alguno tendra 5 lucas por ahi para comprar un boleto...
la rifa va de todas maneras esperamos que quienes todavia no han comprado lo hagan como una manera de apoyar a nuestro sitio para que dia a dia podamos ir mejorandolo..
Cuando se tira la rifa?, miren que me voy a argentina y no quiero perder por un "al agua".
Ya compre 2 numeros, pero con tan poca gente me pongo con 2 numeros mas y las probabilidades me aumentan caleta...
aun no sabemos el dia exacto de la rifa, pero lo anunciaremos pronto, en todo caso simonuca no te preocupes que no es necesario estar el dia del sorteo para ganar el premio, en caso que salgas ganador, se te guardara el premio
tal como dices si compras dos numeros mas la probabilidad aumenta bastante, pues son solo 70 numeros
si vas a comprar dos numeros mas, mandame un mp diciendo cuales seran
Envie el comprobante de mi transferencia electronica, espero confirmacion fueron 10.017 a la cuenta que entregastes Imatte, saludos desde Puerto Montt a todos los Mosqueros de este gran sitio.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:Envie el comprobante de mi transferencia electronica, espero confirmacion fueron 10.017 a la cuenta que entregastes Imatte, saludos desde Puerto Montt a todos los Mosqueros de este gran sitio.