Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
mjochagavia wrote:En lo personal, manejo otros conceptos de marketing jajaj
Talo, ojalá les resulte todo bien. Aunque no veo en que me beneficia a mi
Yo también manejo otros conceptos muy distintos, porque me dedico a otra cosa, de hecho, no gano plata a través de la pesca con mosca, sino por el contrario.
Creo que el beneficio global que se puede obtener a través de estas actividades, es la transformación de pescadores muy principiantes a aficionados, que suelen ser más respetuosos de las vedas y los lugares que frecuentan.
Respecto de lo segundo, es claro que fomentar este deporte siempre es bueno, generar lazos de conservación, y muchas otras virtudes que nos trae este deporte. Cabe destacar también, que es igual o más importante la forma en que se enseña. Saludos Talo
Gran Fario wrote:Ganar plata con la pesca con mosca , QUE HORROR !!!!
FARISEOS !!!!!!
Jejjejejejejejeje
Lindo video Manuel !!!
Ojo, que en realidad no estoy calificando negativamente el hecho de que se lucre con la pesca con mosca, al contrario, creo que es una actividad comercial legítima, y que gracias a ella puedo tener a cosas que no necesito, pero me hacen feliz...
Manuel, excelente tu labor de educación de casting, y lo mejor, excelente alumno, los únicos que pueden tomar conciencia (ecológica, ambiental, etc.) son los pequeños, hay generaciones que definitivamente hay que darlas por perdidas.
Me acaba de llegar un correo de la Feria de San Francisco de Los Andes: $25.000 público general, $15.000 estudiantes. Para los que estudian, digo yo...
fibanez wrote:Me acaba de llegar un correo de la Feria de San Francisco de Los Andes: $25.000 público general, $15.000 estudiantes. Para los que estudian, digo yo...
¿Sirve para los que estudiamos día a día la ciencia de la pesca con mosca en la universidad de la vida?
Tengo mis 37 bien puestos, y en la plenitud de la vida .... bueno, de usted no más aprendemos don Manuel José, asi es que alumnos somos. Otra cosa es que no tengamos carné.
mochagavía , o sea que le achuntaste pero justo al revés . Elio tiene 37 y yo acabo de cumplir tiernos y juveniles 42 hace una semana .
Por lo mismo hacemos gala de una mayor experiencia , garbo , mesura , etc y varias otras características de los lolos cercanos a los 40 como por ejemplo presión alta , problemas musculares y hemorroides, así como también paciencia , visión , dominio de las situaciones , manejo con las damas y experiencia en el ring de cuatro perillas .
fibanez wrote:Y vaya cuidándose la próstata, que se viene el dedo acusador...
En realidad solo tengo la presión un poco alta .
Estoy pensando en que una opinión no es suficiente . No será mejor una junta médica???
No me ha tocado aún pero todos llegaremos a lo mismo , maldición¡¡¡¡