Carrete: Okuma Sierra V/S Okuma SLV
[quote="esteban"]mi amigo, yo compre y esta heredado, pero 100% funcional el kit okuma airframe, lo encuentro ATR, excepto por la linea, el carete scierra lo encuentro bueno, salvo que la regulacion del freno a mi parecer es un poco brusca. Seguramente tendras que cambiar la linea de este combo tambien, ojo la que viene en el airframe, tienes que "si o si/absoluta/totalmente/100%/positivisimo" cambiarla, sobre todo si estas partiendo, es muuuy dificil de dominar pues pesa demasiado poco, si las lukas estan escasas, comprate una linea usada o trata de ver si alguien te regala una que este como este, pero que tenga buen linaje (y hasta 1 numero mayor, nunca más de 2) para practicar, la diferencia es notable. revisa si puedes encontrar el peso de la caña, en http://www.tec.cl hay info al respecto en la pagina 86 si mal no recuerdo, no se si relativa al modelo especifico. por otro lado, aunque el peso sea mayor que otra caña, hay una gran diferencia segun donde se encuentre el peso, no es lo mismo que este este en la empuñadura que la punta del blank. pa mi gusto, por lejos prefiero una caña un 10 % más pesada con un una empuñadura con un 20% mas de peso que su contraparte :)[/quote]
No pude habrir el link ke lata
No pude habrir el link ke lata
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Carrete: Okuma Sierra V/S Okuma SLV
Abre sin sin ningun problema la pag. por ultimo escribela tu o buscala por medio de google para luego acceder.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Re:
Desde San Fernando hacia el sur te queda bien una TEMPEST, no queriendo decir que no la puedas usar en la región metropolitana, es sólo que en los esteros cordilleranos las truchas son de menor tamaño (30 cms app) y se siente mejor una caña más pequeña. Pero pruebala primero. Tu sabes, esto de la pesca es super relativo.daweno wrote:Piensa que pescare de la metropolitana a la séptima región que dices?jleonblanco wrote:"daweno" wrote: "jleonblanco" wrote: "jleonblanco" wrote: "daweno" wrote: Pregunta? Hay algún combo BBb caña carrete línea etc en alguna tienda?????
Existe un Combo OKUMA que no es el AirFrame, es otro mejor. No me recuerdo cómo se llama, pero dependiendo del presupuesto que tengas, puedes armarte un equipo de un poco mejor calidad por pocas lukas...
Saludos
Se llama OKUMA TEMPEST TS-903-5. INCLUYE: Una caña de grafito de 2,75 m y 3 tramos. Un carrete Sierra S 5/6. Baking y línea de flotación.
El próximo fin de semana voy a pasar a encargar una caña y averiguo cuanto cuesta el Combo y te aviso.
Te lo agradecería siempre pensando que pescare en la zona central gracias.
Si es para los esteros de la región metropolitana creo que es muy grande. Te andaría bien una caña número #3. Si es para ríos más grandes como los de San Fernando, ahí te quedaría super bien.
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Re:
Esta bien, pero Target es un poquito caro. Te recomiendo te des una vuelta por "SportMan" en Sandiego, casi siempre es un poco más barato.daweno wrote:Mirando en target esta el kif okuma tempest 2.75m 3tramos co carrete sierra 5/6 baking mas línea flotante y baking a 68 mil pesos para comenzar bien o no???
la diferencia de precio con sportman es notable, lo otro que puedes hacer es llamarlos, estan en las paginas amarillas, doradas rosadas.
ahora para que no te tientes, los leader cortland que venden son pesimos, mejor pagar unas lukas mas y comprar un S.A. en otra tienda
ahora para que no te tientes, los leader cortland que venden son pesimos, mejor pagar unas lukas mas y comprar un S.A. en otra tienda
[quote="esteban"]la diferencia de precio con sportman es notable, lo otro que puedes hacer es llamarlos, estan en las paginas amarillas, doradas rosadas.
ahora para que no te tientes, los leader cortland que venden son pesimos, mejor pagar unas lukas mas y comprar un S.A. en otra tienda[/quote]
El leader que trae el kit es malo?????
ahora para que no te tientes, los leader cortland que venden son pesimos, mejor pagar unas lukas mas y comprar un S.A. en otra tienda[/quote]
El leader que trae el kit es malo?????
- Gaushito
- Moderador
Re:
Ahora si cuentas con unas lukas mas puedes ir por una caña echo solo (http://www.ladosur.cl) con garantia de por vida y le compras despues un carrete slv o scierra por ejemlo. He tenido la oportunidad de probarlas en #5 y # 8 y andan de pelos con una linea trucast de airflo u otra linea de bajo costo que contenga buena calidad. En linea una opcion economica puede ser la mainstram de RIO, la puedes cotizar en http://www.reinares.cl.daweno wrote:Si me hablaron de esa tienda creo que me lanzare con este kit okuma creo que será un buen comienzo. O me recomiendas otra cosa jaja esto de iniciarse es dificil
En cuanto a los leader, en lo personal prefiero armarlos yo. Aunque en gusto no hay nada escrito
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Re: Re:
Un dato con respecto a Lado Sur, hace poco hice una pequeña compra y quedé 100% conforme con el producto.Gaushito wrote:Ahora si cuentas con unas lukas mas puedes ir por una caña echo solo (http://www.ladosur.cl) con garantia de por vida y le compras despues un carrete slv o scierra por ejemlo. He tenido la oportunidad de probarlas en #5 y # 8 y andan de pelos con una linea trucast de airflo u otra linea de bajo costo que contenga buena calidad. En linea una opcion economica puede ser la mainstram de RIO, la puedes cotizar en http://www.reinares.cl.daweno wrote:Si me hablaron de esa tienda creo que me lanzare con este kit okuma creo que será un buen comienzo. O me recomiendas otra cosa jaja esto de iniciarse es dificil
En cuanto a los leader, en lo personal prefiero armarlos yo. Aunque en gusto no hay nada escrito
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
- Gaushito
- Moderador
por garantia me inclinaria por la echo, aunque en algunos temas se ha hablado bien de la adams. Aca hay un review de la east creek II eso sip:
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =13&t=7334
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =13&t=7334
- Gaushito
- Moderador
Si estas recien comenzando con el fly te recomendaria una linea economica:
Tru-cast - Airflo
Farplay(creo que asi se escribe) - Cortland
Mainstream - Rio
Ahora como han comentado no recuerdo si en este mismo post u otro podrias ver si algun amigo tiene una linea vieja para practicar. Generalmente cuando uno recien comienza la primera linea termina como lija.
Tru-cast - Airflo
Mainstream - Rio
Ahora como han comentado no recuerdo si en este mismo post u otro podrias ver si algun amigo tiene una linea vieja para practicar. Generalmente cuando uno recien comienza la primera linea termina como lija.
[quote="Gaushito"]Si estas recien comenzando con el fly te recomendaria una linea economica:
Tru-cast - Airflo
Mainstream - Rio
Ahora como han comentado no recuerdo si en este mismo post u otro podrias ver si algun amigo tiene una linea vieja para practicar. Generalmente cuando uno recien comienza la primera linea termina como lija.[/quote]
Gracias por todas las buenas infos buen hombre!!!!!!!!!
Tru-cast - Airflo
Mainstream - Rio
Ahora como han comentado no recuerdo si en este mismo post u otro podrias ver si algun amigo tiene una linea vieja para practicar. Generalmente cuando uno recien comienza la primera linea termina como lija.[/quote]
Gracias por todas las buenas infos buen hombre!!!!!!!!!
[quote="Gaushito"]Si estas recien comenzando con el fly te recomendaria una linea economica:
Tru-cast - Airflo
Mainstream - Rio
Gaushito y carrete BBb que me recomienda?
Tru-cast - Airflo
Mainstream - Rio
Gaushito y carrete BBb que me recomienda?
- Gaushito
- Moderador
como el post original menciona un slv o un scierra son buena opcion. En lo personal tengo los 2 y cero drama, aun que el sistema de freno del scierra me gusta mas, una pequeña desventaja que tiene este como se menciono antes es que guarda mayor memoria pero basta pegarle una pequeña estirada y unos falsos cast y solucionado. Eso si el scierra es mas pesado que el slv. otra opcion tb podria ser los carretes adams aunque creo que salen un poco mas caro....en si para mi el carrete, para tu zona quisas sea mas para lucir que para ocuparlo. A menos que vayas a sectores donde encuentres sus buenos truchones.
daweno, mejor dinos cuanta plata tienes para gastar y entre todos te ayudamos con el equipo, si fuera por carrete comprate un SLV, recuerda que las prioridades para armar un buen equipo son:
linea, en esta fecha estan en rebaja, por 30 lks te compras algo bueno
caña, ahi te conviene probar. ideal si alcanza para la garantia
carrete, uno BBB, SLV es buena opcion, okuma en general es la mano
- Gaushito
- Moderador
Exacto....hay que aprovechar ahora el cierre de temporada y estar atento a las ofertas de las tiendas....esteban wrote:daweno, mejor dinos cuanta plata tienes para gastar y entre todos te ayudamos con el equipo, si fuera por carrete comprate un SLV, recuerda que las prioridades para armar un buen equipo son: